Felicitaciones de navidad 2021: Los más originales mensajes para tus seres queridos

tarjeta de navidad: Felicitaciones de navidad 2021
El uso de las frases de felicitaciones de navidad 2021 forman parte de una tradición.

¿Estás buscando un mensaje original para dedicar en estas fiestas? En este post tenemos una amplia selección para que puedas escoger y tus felicitaciones de navidad 2021 sean inolvidables y originales.

Por lo general, estamos atareados en esta época. Comprar los regalos, preparar la decoración, tener a punto la cena de navidad, que no falte hielo para las bebidas.

Y dejamos para último momento ese mensaje especial que queremos dejar a cada miembro de la familia, compañero de trabajo y amigos.

El uso de las frases de felicitaciones de navidad 2021 forman parte de una tradición, con un hermoso propósito, el de unir más a nuestros seres queridos.

Felicitaciones de navidad 2021 para tus seres queridos

Las frases de felicitaciones de navidad 2021 son para compartirlas con tus seres queridos.

Te invitamos a usar estos mensajes de felicitaciones de navidad 2021 para compartirlos con tus seres queridos:

“¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo sincero de que cada taza se puede llenar con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz”

“La Navidad, que puede hacernos volver a los delirios de nuestra infancia, recordar al anciano los placeres de su juventud y transportar al viajero de regreso a su hogar y hogar tranquilo”. Charles Dickens

“Navidad es una época para celebrar la vida, difundir el amor y sembrar esperanza”.

“La Navidad no es sólo una fecha para dar regalos, es la gran celebración del nacimiento de la persona que nos enseñó a amar: ¡Jesús de Nazaret!

Frases de navidad divertidas: Especial para tus amigos

Aprovecha estas frases divertidas de felicitaciones de navidad 2021 y compártelas con tus amigos o compañeros de trabajo.

“¡Necesito tu ayuda! me han metido en la cárcel por ebrio y feo! ven rápido que cuando te vean sabrán que yo era inocente! ¡Feliz Navidad!”

Este nuevo año te deseo lo mismo que un cepillo de dientes… “Mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día”.

Que si paz, que si salud, que amor… Bla, bla, bla. ¡Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo que tengas mucho sexo, orgasmos, qué curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta. ¡FELIZ NAVIDAD!

Este año he decidido solamente felicitar a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajitos a los de siempre incluyéndote a ti. ¡Feliz Navidad!

Una pregunta seria para la cena de Nochebuena: ¿el móvil va a la izquierda o a la derecha del plato?

Las más originales

Aquí te dejamos las felicitaciones de navidad 2021 más originales.

“Desde Belén te pido que mantengas tus ojos cerrados, pues el brillo su brillo ha despistado a los Reyes Magos. Feliz Navidad”.

¡Hoy es el cumpleaños de Jesús! Botellón en el portal hasta que lleguen los camellos. Avisad a los pastores que vendrán mujeres. Por cierto, San José paga los tragos.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Salir de la versión móvil