“MUTATO” Cura contra el cáncer, científicos de Israel aseguran haberla encontrado.

0
Laborio de pruebas de cura contra el cáncer

“Cura CONTRA el cáncer”, un grupo de científicos israelíes aseguraron al “Jerusalem Post” poder ofrecer una cura completa contra el cáncer en un año, “MUTATO”.

La cura contra el cáncer será efectiva desde el primer día, tendrá una duración de unas pocas semanas y tendrá efectos secundarios mínimos o ninguno a un coste mucho menor que la de otros tratamientos que hay en el mercado” dijo Dan Aridor, CEO de la empresa,  Accelerated Evolution Biotechnologies Ltd. (AEBi). Asimismo, aseguró que la solución será tanto genérica como personal.

El tratamiento, al que han llamado MuTaTo, está basado en la tecnología SoAP que involucra la codificación de ADN en una proteína. MUTATO utiliza una combinación de por lo menos tres péptidos junto con una fuerte toxina asegurándose de dicha forma que el tratamiento no se vea afectado por las mutaciones. Cuando la toxina es fuerte, existe una alta probabilidad de matar la célula cancerosa antes de que ocurra la desintoxicación- proceso mediante el cual las células modifican los medicamentos para que no funcionen-.

Imagen de las células - Mitosis. Mutato un nuevo tratamiento que puede ser revolucionario en la cura contra el cáncer

Este tratamiento ya ha recibido críticas por parte del director de la Oficina Nacional de la Sociedad Americana del Cáncer, el Dr. Leonard Lichtenfeld que dijo: “Desafortunadamente, debemos ser conscientes de que esto está lejos de ser un tratamiento eficaz para las personas con cáncer, y mucho menos una cura”. Además, ha comentado que solo se ha realizado los experimentos con ratones y que ni siquiera se han publicado las pruebas de investigación. 

A este respecto, la empresa AEBi, comenta que no ha publicado las mismas ya que son una compañía privada y están tramitando patentes por propiedad intelectual y a pesar de las críticas recibidas, mantienen su convencimiento de que en el periodo de un año, serán capaces de tratar y curar el cáncer a las personas.

Para muchos esta noticia puede ser una gran esperanza y una  gran alegría, de saber que con estas grandes investigaciones se puede vencer este “monstruo” llamado CÁNCER.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here