¡PUBLICITA TUS ANUNCIOS AQUÍ!

Revista Bfit Impresa y Digital.

Publicidad en Revista Bfit

¿Quieres ser parte de Bfit nuestra Revista de fitness, estética, salud y bienestar?

Revista Bfit es un canal multiplataforma dedicada a generar contenido de calidad y mantener conectados a grupos de redes sociales de mujeres y hombres en España. Contenido audiovisual y escrito: fotos, vídeos, entrevistas, influencers, marcas, profesionales y noticias.

Publicidad Bfit

Revista Bfit nace de una agencia de Marketing con la finalidad de ser un medio especializado en bienestar, donde no solo la publicidad habitual es nuestro único canal difusor, sino que es un soporte para acciones de Branded Content, RRSS, Emailing, Influencers, etc…

Una revista moderna, fresca que emplea estrategias de Marketing on-line y offline. Un Marketing 360º que su finalidad es captar y convertir el usuario a con las marcas. En muy poco tiempo nos hemos posicionado en las Universal-Search. Especializados en Marketing Digital.

Apoyamos y asesoramos las marcas para que alcancen sus objetivos.

CONTENIDO DE REVISTA BFIT

Ofrecemos a todos los usuarios información y contenidos de bienestar, lifestyle, belleza, nutrición y fitness para personas que cuidan y quieren mejorar su estilo de vida. Son la receta perfecta para cuidar y mejorar nuestro estilo de vida. Recomendamos las mejores marcas, profesionales y productos.

SECCIÓN DE BELLEZA Y ESTÉTICA.

Secretos de belleza, estética natural, cirugía y medicina estética, tendencias, productos y cosmética natural serán nuestros principales temas para esta sección.

SECCIÓN DE SALUD Y BIENESTAR.

En Bfit cuidamos de tu salud mental, íntima y física, impulsando un estilo de vida saludable. Además, podréis contarnos vuestras experiencias o dudas, que trataremos de manera personalizada, con soluciones de nuestros propios colaboradores y expertos.

SECCIÓN DE NUTRICIÓN Y FITNESS.

Contenido relacionado con la nutrición y el bienestar físico. Ofrecemos recetas saludables y remedios naturales para la dieta, siempre acompañada de un estilo de vida sano, con rutinas de ejercicios, y un sin de consejos de fitness.

NUESTRA AUDIENCIA.

Los usuarios de la Revista son personas que se interesan por su bienestar, les gusta la información de las últimas tendencias, productos y marcas, brindándoles mejores hábitos de vida saludable. Son hombres y mujeres entre 24 y 60 años de edad, siendo en su mayoría mujeres, un 60%.

¡Publica tus anuncios aquí! 

¡Infórmate sobre como colaborar con nosotros!

Revista Bfit en digital

Contacto de Publicidad Bfit
info@revistabfit.com

¡PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS!

Contactar

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.