fbpx

Medicina estética y sus tratamientos: Descubre cómo mejorar y rejuvenecer tu rostro

Medicina estética
La medicina estética busca el mejoramiento, embellecimiento y rejuvenecimiento de la piel de la cara y el cuello

En este post te hablamos de la medicina estética y sus tratamientos. Destacamos los beneficios que te ofrecen en la Clínica de Medicina Estética Dr. Vladimir Rovira, con tratamientos mínimamente invasivos, seguros, con resultados increíbles.

Quédate y disfruta de este contenido, pensado especialmente para ti. ¡Comenzamos!

¿Cómo son los tratamientos de la medicina estética?

La medicina estética busca el mejoramiento, embellecimiento y rejuvenecimiento de la piel, la cara y el cuello a través de tratamientos especiales. Todos los objetivos se logran por medio de técnicas no quirúrgicas o mínimamente invasivas.

Nos referimos a tratamientos estéticos cómodos que no requieren recuperación. Es decir, una vez aplicados puedes seguir con tus rutinas habituales sin ningún problema.

Esto es lo que se busca con los tratamientos aplicados en medicina estética:

  • Eliminar manchas en el rostro
  • Mejorar la calidad cutánea.
  • Prevención del envejecimiento.
  • Eliminar arrugas.

Tratamientos faciales con mayor demanda

El Botox es uno de los tratamientos estéticos con más demanda.

Por lo general los pacientes acuden a la Clínica Estética para realizarse los tratamientos con toxina botulínica, lo que comúnmente conocemos como Botox.

Los tratamientos estéticos que sigue en demanda son los rellenos faciales con ácidos hialurónicos. Estos se utilizan para aumentar los pómulos, los labios o para darle mayor definición a la zona del mentón y la mandíbula.

La rinomodelación es otra alternativa no invasiva que ofrece la medicina estética. Se trata de una  rinoplastia pero no quirúrgica.

Tratamientos con Botox

Cuando se aplica Botox se bloquea la conexión entre el nervio y el músculo. Se logra una relajación temporal que puede durar entre 3 y 5 meses. El tiempo de duración del Botox dependerá de la zona donde se aplique y del paciente.

Algunos de los tratamientos con Botox son los siguientes:

Botox frente:

Este es uno de los tratamientos más demandados de la medicina estética. A través de esta técnica se logra la relajación de ciertos músculos de la frente, eliminando por completo esos surcos  que tanto te desagradan.

Botox pata de gallo:

Si ya observas en el contorno de tus ojos esas líneas que te molestan y te hacen lucir menos joven, este es el tratamiento que las elimina.

Botox arrugas entrecejo:

Las arrugas del entrecejo te hacen lucir cansado y enojado. Aplicar Botox en esa área te ayudará a refrescar esa zona, para que tu rostro cambie por completo su expresión.

Botox Sonrisa Gingival:

La sonrisa gingival aparece en nuestro rostro cuando no existe una armonía entre las proporciones de dientes, encías y maxilar. En ese caso la encía es muy visible.

Aplicar Botox puede mejorar la apariencia en esa zona en particular.

Bruxismo:

Esta es una patología que provoca dolor en los dientes y movimientos involuntarios de la mandíbula, además de tensión en los músculos de la zona.

Aplicando  Botox en la zona se pueden atenuar los síntomas relacionados a esta patología.

Hiperhidrosis axilar con Botox:

Si eres de las personas que produce exceso de sudoración en la zona de axila, la aplicación de Botox en la zona te puede ayudar a mejorar tu calidad de vida.

Tratamientos estéticos con láser

En la medicina estética la tecnología láser se aplica como uno de los tratamientos más efectivos. Los tratamientos de láser y estética que se ofrecen en la Clínica del Dr. Vladimir Rovira mejoran el aspecto de tu piel, atacan los problemas dérmicos y  revitalizan la salud de tu piel.

Son procedimientos no quirúrgicos que te garantizan resultados más naturales. Lo mejor de todo es que una vez aplicados puedes seguir con tus actividades diarias.

Entre los tratamientos estéticos que se realizan con láser podemos mencionar estos:

  • El láser se utiliza para corregir arrugas y la flacidez de la piel.
  • Elimina lesiones vasculares.
  • Minimiza las manchas provocadas por el sol.
  • Se pueden eliminar verrugas y lunares con tratamientos láser.
  • Es el tratamiento ideal para combatir el acné activo.
  • El láser como tratamiento estético logra un efecto lifting sin necesidad de cirugía.
  • Logra cerrar los poros abiertos.
  • Elimina manchas y las cicatrices provocadas por el acné.
  • Disminuye las estrías y cicatrices.
  • Se usa para renovar las capas de la piel.

El Dr. Vladimir Rovira ofrece en  su Clínica de Medicina Estética, las últimas novedades en tratamientos no quirúrgicos, mínimamente invasivos. Resultados garantizados puesto que solo aplican las mejores marcas del mercado. En el siguiente enlace puedes entrar en su sitio web: https://drvladimirrovira.com/

En este centro de salud especializado en tratamientos estéticos conseguirás la mejor versión de ti, de forma natural, sin riesgos y sin los horrendos excesos.

Los tratamientos que ofrecen en la Clínica de Medicina Estética del Dr. Vladimir Rovira son estos:

  • Tratamientos faciales para mujeres y hombres.
  • Tratamientos corporales.
  • Limpiezas.
  • Peelings.
  • Radiofrecuencia facial.
  • Láser y Estética.

La medicina estética ofrece mejoras en la piel del rostro y el cuello.  Ahora en el mercado encuentras los tratamientos más novedosos con las técnicas de vanguardia y los productos de las marcas más importantes.

Recuerda investigar muy bien y estar seguro de estar en manos de buenos profesionales, conocer sobre los procedimiento y elegir el mejor tratamiento.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.