fbpx

¿Quién es Valeriee Barrio?

Valeriee Barrio, bloguera de Revista Bfit

Valeriee Barrio

Valeriee Barrio, bloguera de Revista Bfit

Mi nombre es Valeriee Barrio y acabo de cumplir 25 años. Tengo un hermano mayor (27 años) dedicado al mundo financiero, quien decidió emprender en un negocio de consultoría financiera dando como resultado uno de sus mas grandes éxitos hasta el momento, lo cual me hace admirarlo y verlo como un gran ejemplo de vida a quien le reconozco su esfuerzo y dedicación por siembre buscar ser mejor.

Mis padres se dedican al mundo del comercio, cada uno con su negocio propio. Me han hecho darme cuenta de la responsabilidad y pasión que implica salir adelante, me han educado con los principios y valores de que en la vida hay que siempre luchar y esforzarse por ser mejores teniendo presente que en la vida siempre habrá retos y obstáculos los cuales debemos de superar sin darnos por vencidos.

Valeriee Barrio

Soy una mujer convencida de que el éxito de una persona gira entorno a su balance de vida por lo cual desde hace unos cuantos años decidí trabajar en ese balance de mi vida.

El balance de mi día a día consiste llevar una vida de buenos hábitos alimenticios, deporte, estudio, trabajo, familia y amigos.

En la parte de buenos hábitos, considero que mi salud es mi más grande prioridad lo cual me ha llevado a convertirme en una deportista apasionada por las carreras y próximamente coach en hábitos.

Valeriee Barrio, bloguera de Revista Bfit

Creo firmemente que es fundamental ejercitar no solamente el cuerpo si no también el alma y la mente, por lo que considero que los retos profesionales como mi trabajo y mis estudios son parte del ejercicio mental que practico para mantener ese balance.

Y por último y no por eso menos importante, soy una persona fiel creyente del balance emocional es por eso considero y concuerdo con la frase de Sócrates

Valeriee Barrio

“Una vida sin reflexión no merece ser vivida”.

La reflexión es parte de mi día, haciendo la espiritualidad el ejercicio de mi alma, considero que debemos de nutrirnos de buenos pensamientos y experiencias para disfrutar de esta vida.

Te invito a que sigas mi blog en Revista Bfit.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.