fbpx

Fiestival.es: Descanso y relax en un mismo sitio

FIESTIVAL.ES
Fiestival.es es sinónimo de alejarnos de las tensiones de la vida cotidiana

A veces necesitamos una pausa de nuestra cotidianidad. Concentrar tu energía en un espacio, encontrarte contigo mismo para crecer espiritualmente y compartir con otros que buscan lo mismo tú. Si te suena y es lo que necesitas en este momento, no te pierdas este post, aquí te contamos sobre fiestival.es y los beneficios de hacer una pausa.

Si tu automóvil necesita un cambio de aceite, lo llevas al taller, si tienes un dolor físico, acudes con tu médico de cabecera, pero si necesitas una pausa para alimentar alma, espíritu y corazón, lo que procede es alejarte del bullicio cotidiano de las urbes y retirarte a un espacio de ensueño, rodeado de verdes prados, donde sí o sí encontrarás paz.

¿Cómo te ayudan los retiros y festivales de fiestival.es?

 

FIESTIVAL.ES
Aquí te hablamos de la propuesta de fiestival.es

Fiestival.es es sinónimo de alejarnos de las tensiones de la vida cotidiana. Tomarte un tiempo para ti mismo, en un lugar donde puedas reflexionar y aprender prácticas para asumir un estilo de vida más saludable o terminar con las dificultades que se presentan cotidianamente.

Básicamente, en un sitio de retiros y para celebrar festivales. Estos sirven para mejorar nuestra salud física, mental y espiritual, pero, además, para potenciar tu estado físico.

La propuesta de fiestival.es incluye la guía de profesionales del bienestar. También un espectacular centro de retiro, Langre Wayne House, a solo 350 metros del mar Cantábrico.

Un plan ideal tomando en cuenta que se trata de sanar haciendo actividades físicas, sesiones de acondicionamiento físico, actividades al aire libre, probando comida 100 % saludable o realizando terapias que te revitalizan y que mejor que un escenario natural, cerca del mar.

Tradiciones antiguas con resultados modernos

Los programas que suponen un reencuentro consigo mismo y compartir con otros, son prácticas antiguas, pero también remedios esenciales para la vida moderna.

El acto de retirarte a un espacio natural para encontrar la paz no es nuevo. Desde hace siglos, hombre y mujeres han sentido la necesidad de alejarse para lograr una mejor versión de sí mismos.

Actualmente, fiestival.es combina actividades antiguas, como retiros de meditación o yoga, con vacaciones alternativas por temporadas, entre otras muchas actividades donde incluso los niños pueden participar.

Razones para hacer una pausa de la cotidianidad

La principal razón es descansar de la realidad. Eso significa descansar de los niños o el trabajo. Pero, por otra parte, un retiro es una buena idea si te estás recuperando de una ruptura sentimental o una pérdida personal.

De hecho, no importa que necesites, un retiro es un escape para recuperarte. Tomar el control de tu vida y quizás descubrir cosas sobre ti mismo que seguramente no conocías.

Si estás luchando contra el estrés o tienes dudas sobre el camino que tiene tu vida, hacer una pausa es lo recomendado. Realizar actividades de bienestar te permite un cambio de perspectiva y la manera en que lidias con tus luchas, internas y externas.

Los planes de fiestival.es incluyen actividades tan diversas que no te quedará tiempo para pensar en lo cotidiano que te agobia.

La variedad de fiestiva.es

Por lo general, tenemos la idea errónea de que los retiros son básicamente, estar en un sitio de silencio y mucha quietud, pero la realidad es que ahora la oferta es mucho más variada y acorde a nuestros tiempos.

Un ejemplo muy claro es la propuesta de fiestival.es. En este caso, puedes optar por retiros tranquilos para entrar en contacto con el mágico entorno marítimo de Langre Wayne House.

O preferir actividades más movidas, que requieren de cuerpo, mente y corazón para practicarlas. Por ejemplo, puedes hacer bailes acuáticos, biodanzas o elegir un retiro de meditación o cualquier otra actividad milenaria.

Ahora, no solo hay retiros, también festivales para encuentros programados, a veces por temporadas y otros solo por el gusto de compartir experiencias.

La idea es escaparte a un sitio increíble donde te ofrezcan variedad de programas y una culinaria saludable, acorde a tiempos modernos que te ayuden a poner una pausa para tu bienestar y el de tu entorno.

En resumen, tienes muchas razones para hacer una pausa, hay millones de opciones para escaparte, pero pocas ofrecen tanta variedad y tanta magia. Te hablamos de la propuesta de fiestival.es que incluso tiene programas para el relax de los niños.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.