10 pasos para lograr un buen maquillaje de ojos y rostro

0

Para lograr un buen maquillaje de ojos y rostro, sigue primero las siguientes recomendaciones. Te damos unos pasos básicos a seguir, ¡toma nota!

Mujer con maquillaje de ojos radiantes

Lo primero que debemos saber es que, para lograr un buen maquillaje de ojos y rostro, antes debemos preparar la piel. ¿Cómo? Muy fácil, limpia bien e hidrata tu cara.

Prepara los mejores cosméticos y ten paciencia, la práctica al final hace al maestro…

1.Comienza por las cejas. Peina las cejas y rellena los huecos con un lápiz o sombra pensada para ellas. No olvides iluminarlas por todo su contorno.

2. Ilumina el interior del ojo con una sombra más clara con un toque de iluminador y el exterior puedes poner un tono más intenso, juega con las tonalidades, en verano los tonos dorados siguen en auge. Para un maquillado perfecto, puedes ayudarte de un trozo de celo.

3.Delinear con un lápiz o delineador líquido tus ojos y en el interior de los ojos puedes aplicar lápiz blanco para agrandar tu mirada.

Maquillaje de ojos estilo de gato
Maquillaje de ojos estilo de gato

4. Utiliza una base líquida que se adapte a tu tipo de piel. Antes de aplicar la base puedes utilizar un primer si lo deseas, Honey Dew Me Up Skin Serum & Primer de NYXpor ejemplo, tiene innovadoras motas doradas reflectantes que crean un aspecto luminoso que ayudará a mantener la piel radiante todo el día. Dos minutos después, pon varios puntitos de tu base alrededor de tu cara y difumina. 

5. Aplica el corrector de ojeras y difumina bien.

6. Hasta ahora tenemos un maquillaje natural, para tu día a día.

Maquillaje de ojos y rostro
Maquillaje Contouring

7. Podemos continuar contorneando las facciones y los extremos de la nariz, como vemos en la imagen.

8. Puedes iluminar un poco debajo del contouring y difuminamos.

9. Aplica el colorete e ilumina con polvos un poco metalizado ¡y ya casi estamos!

Maquillaje de ojos y rostro
Maquillaje de ojos

10. Utiliza un labial suave y para un efecto provocador aplica un Gloss transparente, te dará un volumen de infarto.

Si con estos pasos aún te quedan dudas, te compartimos este video para principiantes que puedes seguir paso a paso y lograr un bonito maquillaje de ojos. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here