Consejos de belleza

Aunque en la actualidad tanto la cosmética como la cirugía estética han logrado grandes avances y ofrecen soluciones casi a cualquier problema, los productos y remedios naturales cada vez son más populares. Por eso, las revistas de fitness como Bfit ofrecen a sus lectores y lectoras que más se preocupan por cuidar su cuerpo, consejos de belleza y estética natural.
Combinando estos consejos de belleza con unos hábitos de vida saludable, podremos mantener nuestra piel, pelo, uñas y el resto de partes de nuestro cuerpo siempre sanos y bonitos, sin necesidad de recurrir a productos químicos y nocivos para nuestro organismo. Además de todos los consejos de estética para mujer que puedes encontrar en nuestra revista de salud, belleza y bienestar, te damos unos cuantos tips de belleza que puedes realizar en tu casa de manera rápida y sencilla.

Consejos de belleza

Consejos de belleza naturales caseros

Lo mejor de los trucos caseros que han pasado de generación en generación es que, además de ser efectivos, son naturales por lo que no tienen efectos agresivos o nocivos para nuestro organismo. Gracias a estos consejos de belleza conseguimos cuidarnos de una manera saludable sin recurrir a componentes químicos o tóxicos.
Uno de los consejos de belleza más buscados es aquel que nos permita tener un cabello más suave y brillante. Para conseguirlo podemos hacer una mascarilla casera muy simple pero efectiva.
Solo hace falta mezclar dos yemas de huevo batidas con dos gotas de aceite. Evitando las raíces, la aplicamos de medios a puntas y la dejamos actuar durante media hora. Después nos aclaramos el pelo y ya tendremos un cabello que dejará a todos con la boca abierta.
Las ojeras son otro de nuestros quebraderos de cabeza más comunes. Por mucho que tengas unos hábitos de vida saludable, si tienes ojeras, tu imagen será de todos menos sana. Seguro que ya has oído que el pepino es bueno en estos casos, pero ¿sabías que la patata también reduce las ojeras y las bolsas bajo los ojos, además de descongestionar la mirada? Puedes cortar en rodajas cualquiera de estos alimentos, colocártelas sobre los ojos y tras 30 minutos notarás la diferencia.
Por último, si queremos tener la piel de nuestro rostro sana y limpia es clave eliminar las células muertas. Para ello, es importante realizar una exfoliación facial una vez a la semana, sea cual sea nuestro tipo de piel.
Para eso, puedes recurrir a consejos de belleza caseros como una mascarilla exfoliante muy efectiva mezclando dos cucharadas de bicarbonato, dos cucharadas de azúcar moreno y el zumo de medio limón. Extiende la mezcla por el rostro realizando movimientos circulares, insistiendo en la zona T. Tras masajear durante unos segundos, deja que actúe durante 10 minutos. Después, aclárala con abundante agua templada y aplica, tras secarte la cara, tu crema hidratante habitual.

banner contacto revistafit

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.