modelo maquillada

Maquillaje Invierno 2019

Ya estamos en diciembre mes de celebraciones y muchas estaréis pensando ya en el look que lucirás para las fiestas navideñas. Vestuario, maquillaje, peluquería todo debe quedar perfecto pero no os preocupéis que llegamos cargados de consejos que os ayudarán a elegir el look más apropiado.

Seguimos con la tendencia del maquillaje de otoño en sus dos vertientes desde looks muy naturales luciendo una piel jugosa a looks más atrevidos donde entran en juego colores vibrantes para una mirada impactante. Si optáis por un look más natural, lo más importante es conseguir una piel luminosa.

Maquillaje natural para fiestas fin de año
Modelo: Giorgis Salcudean
Fotógrafo: Miguel Ángel Fernández
Estilismo: Majo Muñoz
Estilistas: Noemí Gómez

Para ello, debemos corregir muy bien las discromías y hacer uso de iluminadores ya sean fluidos o en polvo. Jugaremos con tonos melocotón, rosa pastel, dorados suaves… para dar luz a la mirada así como a las mejillas y como toque final bastará con aplicar un gloss o tono nude en los labios para las más naturales y para las más atrevidas, un labial rojo desde tonos más anaranjados a rojos más oscuros o burgundy.

Tendencias de Maquillaje
Modelo: Giorgis Salcudean
Fotógrafo: Miguel Ángel Fernández
Estilismo: Majo Muñoz
Estilistas: Noemí Gómez

Si por el contrario, buscas poner énfasis en tu mirada, puedes optar por acabados metálicos, bien en el párpado, bien en el lagrimal, ahumados gatunos monocolor alargando los extremos hacia la sien en tonos chocolate, negro, morado…, eyeliners de escándalo, colores vibrantes… el glitter se convertirá en un gran complemento para tu maquillaje estas navidades.

Para los labios buscaremos un acabado más nude o con poco color para compensar. Una buena opción es inclinarnos por un labio efecto mordido, muy de tendencia, en tonos burdeos o rojos y aplicar una capa de gloss. De este modo, llevarán algo de color sin que el acabado final sea muy recargado. Y por supuesto, no debemos olvidar nuestro iluminador como toque final para deslumbrar allá donde vayamos.

Tendencias de maquillaje para fiestas
Modelo: Giorgis Salcudean
Fotógrafo: Miguel Ángel Fernández
Estilismo: Majo Muñoz
Estilistas: Noemí Gómez

Por supuesto, estos looks podemos aplicarlos para los diferentes eventos invernales, ya sea para Navidad, Nochevieja, Reyes, San Valentín… Espero que estos pequeños consejos os ayuden a elegir vuestro perfect look.

BIOGRAFÍA

@Noemy_makeup

Noemí profesional de make up
Noemí Gómez Fernández. Make Up Artist &  Hair Stylist

Licenciada en Publicidad y RR.PP., en 2004 decidí encaminarme hacia mi gran pasión, el maquillaje. Desde entonces he estado trabajando tanto en campañas publicitarias, shootings, novias, televisión y marcas de alta cosmética como Lancôme. Actualmente me encuentro en proceso de creación de mi propia marca personal y en continuo reciclaje profesional.

Si quieres preguntarme algo, ¡estaré encantada de ayudarte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here