¿Tienes las uñas blandas? Buscamos una solución para ti

0
No más uñas blandas, manicura francesa

Buscamos una solución para las uñas blandas

¿Notas tus uñas blandas? ¿Se doblan o rompen con facilidad? En verano solemos maltratar más de la cuenta nuestras uñas: una alimentación de “picoteo” o de operación bikini (que puede conllevar carencias alimenticias), la arena de la playa, el cloro de las piscinas, el sol a ultranza, hacen estragos en su aspecto y su salud. La marca Masglo nos propone una solución: un cóctel de productos y cuidados que, asociados, devolverán a tus uñas el cuerpo y la fortaleza que merecen.

Para lograrlo, deberás emplear la Base Rosada Nutritiva a modo de tratamiento aplicando sobre la uña la base específica para el problema a tratar, puede ser la Base Uñas Fuertes MASGLO o la Base para uñas frágiles Antiescamación Masglo aplícala en días alternos y retirando todo al final de la semana con un quitaesmaltes sin acetona, para no resecar la uña y la piel que la rodea. Repite esa operación durante al menos dos meses, sin esmaltar posteriormente la uña.
Sigue paso a paso estos tips para cuidar las uñas, restablece su fuerza y cuerpo en tus uñas blandas:

1 Empieza por retirar los restos de esmaltado con el quitaesmaltes Algas Marinas de Masglo, cuyos polisacáridos y minerales ayudan a proteger la lámina ungueal.
2 A continuación, da forma a la uña con una lima de grano muy fino (360) y evita hacer un movimiento de vaivén: lima siempre en la misma dirección.
3 Aplica la Base Rosada Nutritiva Masglo con Queratina hidrolizada, que tiene propiedades acondicionadoras, reparadoras y humectantes y aporta a la uña nutrición, fuerza, y la protege frente al desgaste.
4 Al finalizar, no olvides nutrir e hidratar tus uñas y cutículas con el Aceite Regenerador de Cutícula MASGLO, que contiene Vitamina E y ceramidas.

Al cabo de dos meses de tratamiento, podrás emplear la base a modo de mantenimiento, pudiendo, llegadas a este punto, volver a esmaltar las uñas (aplicando la base antes de la capa de esmalte). Para ello, no olvides limpiar la uña de restos de limado y grasa con un pañito impregnado en limpiador de uñas antes de aplicar la base, y de sellar el borde externo de la uña para cada capa de producto (1 capa de base, 2 capas de esmalte, 1 capa de brillo); haciendo esto, prolongarás la vida de tu manicura.

También puedes reforzar la debilidad de las uñas tomando Biotina, que te ayudará a mejorar el estado de las uñas, fortaleciéndolas desde su interior.

Propuestas de maquillaje para este verano

¿te atreves a llevarlas así?

¡Este verano ya sabéis, a cuidar las uñas y sobre todo a pasártelo bien!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here