4 Tips de maquillaje

0

4 Tips de

Maquillaje

El oro, las purpurinas y los cristales de Swarovski. ¡Brillos mágicos para noches especiales!


Por: El Maquillador José Sande.

Con más de tres décadas maquillando, el entusiasmo unido a la creatividad es la salsa de su oficio. La relación de José Sande con el maquillaje es muy especial, mezclando colores e intentando imaginar algo nuevo.

La fascinación por descubrir nuevos matices, productos y texturas, para conseguir los nuevos look de maquillaje, hace para él de cada trabajo, un momento especial y mágico.

El lujo y glamour visten nuestro rostro esta Navidad, pieles satinadas con efecto glitter, miradas sofisticadas y labios sensuales.

Las bases de maquillaje fluidas de cobertura natural y aplicadas de forma sutil son ideales.

Tips 1: aplicar con brocha poca cantidad de producto y extenderlo bien.

El corrector, imprescindible para corregir la oscuridad de las ojeras. Debe ser un tono claro, que se adecue perfectamente a la piel, para corregir la oscuridad de las ojeras.

El iluminador no debe faltar en el maquillaje. Se debe aplicar en la parte alta del pómulo, en el arco de cupido, sobre y bajo las cejas y en la barbilla.

Tips 2: aplicarlo de forma suave sin alterar la base. Para ello, son ideales las brochas o las makeup blenders. Un toque de profundidad en la zona bajo el pómulo, realzará la belleza y perfeccionará el rostro.

Para resaltar la mirada, un look especial para estas fiestas, es el smokey eye, combinado con sombras doradas, plata o con los tonos de vestuario. Siempre brillantes, son ideales para estos días especiales y una apuesta segura.

Tips 3: Un efecto interesante es realizar una línea de eye liner con pegamento y sobre ella aplicar purpurina con un pincel fino y húmedo. El resultado es espectacular.

La máscaras de pestañas efecto XXL y las pestañas postizas son el Top Ten de la temporada. Los labios glossy en gama de color rojo o granate berenjena son los colores de esta Navidad.

Tips 4: para las más atrevidas. Un efecto novedoso después de maquillar los labios con una barra de larga duración mate, aplicar stickers de uñas (flores, corazones…) y sobre ellos aplicar gloss.

¡EL RESULTADO ES IMPRESIONANTE!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here