LUCE UNAS PESTAÑAS DE INFARTO

0
mujer guapa maquillada y con una mirada de infarto

PESTAÑAS DE INFARTO porque una mirada lo dice todo.

Sabéis que las pestañas son cabellos que se encuentran en el borde de los párpados y ayudan a proteger el ojo de cuerpos externos y extraños: sudor, suciedad, polvo o líquidos, a su vez impide que éstos entren y produzcan daño ocular.

También filtran la luz del sol lo que evita la irritación permanente en el ojo.

Las pestañas se caen y crecen, aunque éste crecimiento es lento y de manera imperceptible, estaros tranquilas porque en un tiempo de 2 a 3 meses tendréis nuevas y renovadas pestañas y una mirada de infarto.

Es importante que sepáis que podéis evitaros la caída de las pestañas usando una buena máscara y removiendo en la noche correctamente y de forma suave el maquillaje para no arrancarlas.

Para tener unas pestañas de infarto no es necesario gastar mucho dinero y tampoco someteros a tratamientos invasivos o dolorosos. Solo con ir a vuestra cocina, encontrareis elementos fáciles para alargarlas y hacerlas crecer de forma natural.

Después de limpiar y lavar tu rostro en la noche, elegid cualquier aceite de los que os mencionamos a continuación y con un bastoncillo o cepillo limpio, de una máscara que no uséis, sumergidlo en el aceite y peinad tus pestañas, procurando no tocar el párpado. También podéis mezclar los aceites y repetir la acción sin enjuagar el producto. Recordad incluir este proceso en vuestra rutina diaria para lucir unas pestañas de infarto.


Aceites que te ayudarán a tener unas pestañas de infarto:

»Aceite de Ricino:

Es un alargador de pestañas natural y promueve el crecimiento de las mismas, ayuda a reducir las ojeras, nutre e hidrata la piel, además, fortalece las uñas y regenera el cabello.

»Aceite de almendras:

Fortalece y regenera las pestañas, reduce las ojeras, sirve como exfoliante natural, actúa como crema hidratante, elimina las puntas abiertas, ayuda a nutrir y detener la caída del cabello. Es el más conocido y usado para el bienestar de la piel y salud, debido a que contiene propiedades hipo alergénicas y su uso es exclusivo para mejorar la apariencia de la piel.

»Aceite de oliva:

Contiene vitamina E, nutriente que acelera el crecimiento de las pestañas, además, cumple una función importante en el mundo de la cosmética por sus múltiples beneficios y propiedades nutritivas.

Animaros y veréis que tus pestañas en un par de semanas serán portadas de revista. Probadlo, compartidlo con vuestras amigas y contadnos vuestra experiencia.

¡Recordaros que, en la constancia de la aplicación de éstos aceites, veréis en poco tiempo los resultados!

Por Luisa Fernanda Cardona

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here