Revista de fitness con ejercicios para adelgazar

Ejercicios para adelgazar desde casa

De cara al verano todos necesitamos sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y buscamos la manera de perder peso cuanto antes. Lo llamamos operación bikini…

Lo que no sabemos es que esto puede producir un efecto rebote si dejamos la dieta meses más tarde, por eso te proponemos una serie de ejercicios que puedes hacer desde casa para que no pongas ninguna excusa y te mantengas siempre muy fit. ¡Comienza ahora!

1. Saltar a la comba.

Este es uno de los ejercicios más eficaces cuando queremos bajar de peso porque hacemos que todo nuestro cuerpo se mueva completamente. Además, nos ayuda a ejercitar la resistencia y mejoramos el cardio y la respiración.

2. Zumba desde casa.

Para este ejercicio lo único que necesitamos es un ordenador o tener un smart TV, nuestra disposición completa y ¡muchas ganas!.

Zumba es uno de los ejercicios preferidos para quienes odian el gimnasio. Son clases de bailes dirigidas por monitores especializados. Suelen durar una hora y en ellas podemos llegar a perder entre 600 y 800 calorías sin enterarnos.

Si estás en los inicios para ponerte en forma, te recomendamos que te actives perdiendo peso bailando en casa.

3. Sentadillas con peso.

Si lo que queremos es fortalecer nuestros glúteos, lo más recomendable son las famosas sentadillas, pero, además, si le añadimos peso, también conseguiremos fortalecer nuestros brazos. ¡Vamos a ello!

¡Pruébalo, no te arrepentirás! Pero se paciente, los resultados tardan un poquito en llegar.

Esperamos que nuestra elección de videos os sean de gran ayuda para que iniciéis con tus ejercicios para adelgazar en casa. 

¿Cuéntanos que tal te parecen? Te leemos!