El Baby Running cobra actualidad.

0
Mujer practicando baby running
Mujer corriendo con su hija pequeña en plena naturaleza, empujando un coche de bebé adaptado y con soportes para el baby running

El

Baby Running cobra actualidad.

 

Este método de entrenamiento permite a las madres compartir con sus bebés los ejercicios físicos, para conseguir un buen estado físico y una figura deseada.

 

El Baby Running cobra actualidad.
Mujer corriendo con su pequeña hija.

Indicaciones de la silla:

  • Estructura de triciclo (tres ruedas) con rueda delantera bidireccional.

  • Arnés de sujeción. Debemos elegir un carrito con arnés de sujeción de varios anclajes.

  • La amortiguación es un punto clave para la seguridad del bebé. Es aconsejable que la suspensión sea adaptable al tipo de terreno.

  • La estabilidad es fundamental sobre todo en terrenos irregulares.

  • Debe haber un equilibrio entre peso y resistencia.

Está demostrado que el embarazo y el parto suponen un deterioro del aspecto físico, pero afortunadamente, esto es reversible. Siempre que nos lo tomemos en serio y desarrollemos con tenacidad y constancia una serie de ejercicios que nos mantengan en forma.

Por tanto, este método que compartimos con nuestro bebé viene a ser un complemento ideal para lograrlo.

Es recomendable iniciar la actividad cuándo el bebé haya cumplido los nueve meses. Tenemos que ser cuidadosos con la hidratación y todos los factores externos que le puedan perjudicar.

Los ejercicios físicos que se vayan a desarrollar tienen que ser paulatinos e iremos incrementando la actividad, según responda el bebé y siempre sin excedernos.

Iniciaremos esta técnica con paseos cortos y los descansos necesarios, para luego incrementar las distancias e incluso poder llegar a correr, siempre buscando la seguridad del pequeño.

El Baby Running, precisa de una silla de tres ruedas especial que facilita realizar el ejercicio con comodidad y además nos permite llevar al bebé en todo momento, haciéndole partícipe de este.

¿Te animas?

Consulta con tu médico cuándo iniciarla y dónde se puede realizar esta actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here