Índice de Contenidos

Tendencia en ropa deportiva

Años tras años la moda se reinventa. Con cada temporada, queremos renovar nuestro armario y estamos atentas a las nuevas tendencias. En este post, nos enfocamos en el mundo fitness. Por eso, traemos la tendencia en ropa deportiva verano 2020.

Y es que la moda deportiva también se renueva así que para esta temporada ya se han dado a conocer algunos indicios de lo que estará en tendencia para ir al gimnasio.

Este año no se trata solo de estar cómoda para ejercitarte. También debes lucir genial con ropa moldeadora como las mallas o los pantalones deportivos. Todo lo que resalte tu figura será tendencia los meses de verano.

tendencia en ropa deportiva

Las mallas marcarán tendencia este verano

Si hablamos de ropa deportiva en tendencia que moldee tu cuerpo obligatoriamente tendremos que referirnos a las mallas que tienen en Luna Fitness Wear.

Una inmensa variedad de modelos y colores de esta prenda que marcarán la ruta del buen gusto en los gimnasios de España este verano.

Con la propuesta de Luna Fitness Wear, queda atrás la moda monocromática y aburrida para ejercitarte. Puedes encontrar en su tienda virtual las mallas de talle alto con control de abdomen y realce de glúteos, sujeción y seguridad al instante que lucirán increíbles en tu cuerpo fitness.

tendencia en ropa deportiva

Lina Martínez CEO de Luna Fitness Wear: “Animal print es una tendencia que sigue arrasando para la temporada primavera verano 2020. Se vio en el último Fashion Week de Nueva York, infinidad de variedad cambiando un poco la base de los colores vistos en otros años, ¡a mi me encanta y continuo con la tendencia!“.

Esta prenda que será tendencia en ropa deportiva durante la temporada de verano viene con fuerza en tonos metalizados. Puedes buscar leggings con brillo, aquellos que moldean tu figura, también los reductores o incluso modelos con bolsillos.

tendencia en ropa deportiva

 

Los colores que serán tendencia en ropa para gimnasio

En general, la ropa deportiva debe ser cómoda y resistente. Pero cuando hablamos de tendencia en ropa para gimnasio, los colores juegan un papel muy importante.

Lo básico o clásico nunca pasará de moda. Por ello, la ropa deportiva de color negro sigue siendo una opción genial, pero puedes variar con otros tonos que marcarán la moda este verano 2020.

tendencia en ropa deportiva

La misma Lina Martínez CEO de Luna Fitness Wear nos comenta:Las mallas negras son un clásico que no puede faltar en el armario de una chica fitness. Combínala con alguno de los tops y arma tu propio conjunto. Además, es perfecta para las más conservadoras o incluso para llevarlas esos días que queremos sentirnos discretas, pero siempre guapas y cómodas”.

Por ejemplo, el verde oscuro o el gris, también algunos tonos neón o algo más relajado como el amarillo o el rosa. Los colores pasteles también serán tendencia en la ropa deportiva este 2020 así que puedes usar mallas lila, en beige, azul claro o en blanco.

tendencia en ropa deportiva

Lina Martínez CEO de Luna Fitnes Wear, nos cuenta en que se inspiró en su última colección: “Salvaje es el nombre de mi última colección. En esta colección me he sentido inspirada por la naturaleza y los animales. A veces pienso que la naturaleza es sabia y que tal vez el planeta necesitaba un descanso, un poco más de aire limpio. Quizás todo lo que ha pasado en el 2020 nos ha llevado a contribuir a una limpieza del planeta, al vernos obligados a parar la industria mundialmente. En la tienda ofrecemos multitud de opciones en mallas y ropa deportiva en todos esos tonos de moda, pero también podrán encontrar fabulosos estampados”.

tendencia en ropa deportiva

 

Ropa deportiva ecológica verano 2020

Seguramente has escuchado hablar de la ropa fitness ecológica. Es tendencia también en esta nueva década, por la necesidad de proteger al planeta.

No solo las grandes marcas se preocupan por usar materiales que cuiden al medio ambiente. El público en general ya prefiere comprar ropa deportiva fabricada con materiales orgánicos o reciclados.

Lina Martinez nos comenta respecto a la ropa ecológica: “La ropa de Luna Fitness es de larga duración y eso equivale a ser ecológico, porque contaminamos menos al crear productos que duran más en el tiempo”.

En conclusión, siéntete cómoda y luce genial en el gimnasio con la ropa deportiva que está en tendencia este verano 2020 y que te ofrece la tienda virtual.

Para ti por ser lectora de Revista Bfit, te copartimos un código de descuento en la ropa de Luna Fitness wear, código: LUNABFIT