fbpx

¿Cómo saber vivir? y sin miedos

saber vivir: mujer feliz

Saber vivir bien y sin miedos

 

El ser humano es tan incompresible, que no pide nacer, no sabe vivir y no quiere morir. Por esta razón, el día de hoy hemos decidida redactar este articulo especialmente para ti.

Todos debemos aprender a vivir la vida, a vivir en armonía y sobretodo, aprender a vivir en tiempos modernos y en tiempos de crisis. No todo es felicidad, ni perfecto, no siempre obtenemos lo que queremos, ni mucho menos cuando queremos.



No busques pretextos

La vida es una sola y debes aprovecharla, dile adiós a las excusas. No solucionas nada quejándote de cómo es tu vida, de las cosas que te suceden o pensando en lo que te gustaría que pasara. Debes actuar en pro a lo que anhelas, la única limitación se encuentra en tu mente.

La idea no es preocuparse, sino ocuparse del problema. Recuerda que la palabra tiene poder, si dices no quiero, no puedo o no soy bueno, esto es lo que va a pasar. De cierta manera te limitas mentalmente y condicionas tus acciones.

No puedes decir “no puedo” cuando ni si quiera lo has intentado. Si el camino se torna difícil, recuerda que todo esfuerzo trae consigo buenos resultados. Te conseguirás con obstáculos en el camino, pero debes superarlos y obtener un aprendizaje de ello.

Si tú no luchas por tus sueños, mas nadie lo hará por ti. Eres el único responsable de hacer realidad tus sueños. Por muy difícil que parezca nunca abandones la meta.

 

Sigue tu instinto

Para vivir la vida a plenitud, debes sincerarte contigo mismo, debes preguntarte que es lo que te hace realmente feliz. Trata de analizar qué es lo que te motiva y que es lo que te inspira cada día.

Sigue siempre tu instinto mientras no les hagas daño a los demás. No vivas del que dirán, no hagas lo que otros te ordenen que hagas. Tú solo has lo que tu consideras mejor para ti y lo que te dicta tu corazón.

Cuando hacemos cosas por complacer a los demás, terminamos siendo infelices, vivimos de mal humor y no nos respetamos a nosotros mismos.

 

No te conformes

La mayoría de las personas se acostumbran a la vida que tienen y dejan de luchar por lo que realmente quieren. No seas conformista, persigue siempre tus sueños, que los sueños se pueden hacer realidad.

Debes salir de tu zona de confort, seguramente te sientes cómodo, ya que, no tienes que luchar por obtener otra cosa. Pero siempre aspira a más, piensa en grande, siempre se puede ser mejor. Nunca es tarde para empezar nuevos retos.

La vida está hecha de retos, y el que no se arriesga no gana. Los seres humanos nos encontramos en constante evolución, hoy pensamos una cosa, y mañana pensamos otra muy distinta. Hoy queremos algo, y mañana aspiramos cosas nuevas.

Son pocas las personas que se atreven a pasar los límites de su zona de confort, buscando algo nuevo, algo interesante. Recuerda que la vida siempre puede ser mejor, vive intensamente, vive cada día como si fuese el último.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.