Recomendaciones de desayunos saludables para llevar al trabajo

Cuando tienes que trabajar desde muy temprano es muy difícil que te alimentes bien. Por eso, te daremos algunas recomendaciones de desayunos saludables para llevar al trabajo.

El desayuno es la comida más importante del día por ser la primera fuente de energía que recibe tu cuerpo tras descansar durante la noche, pero es muy difícil alimentarse sanamente cuando el tiempo apremia.

Básicamente, hay dos consideraciones que tenemos que tomar en cuenta. En primer lugar, no saltarse la comida más importante del día y además, llegar a tiempo al trabajo con un desayuno sano

Es muy recomendable que hagas tu propio desayuno. Ahorras dinero y además tienes más opciones de preparar algo que te guste y que sea sano. Hacerlo no te llevará más de 10 minutos.



El yogurt acompañado con frutas para un buen desayuno

Una combinación perfecta para un desayuno saludable y cómodo de llevar a la oficina. Escoge un envase hermético, agrega yogurt griego o el que prefieras. Posteriormente, corta frutas en rodajas y ponlas sobre el lácteo.

Las frutas más recomendadas para este tipo de desayunos son las fresas, kiwis o bananas.

Para darle un toque crujiente sin desentonar el tono saludable, corona el yogur con frutas con un poco de granola, almendras o nueces.



Un tarro de avena rápida y saludable

¿Qué más nutritivo y delicioso que la avena? Para el desayuno es perfecta. Solo pon un poco de avena en un tarro con tapa, mezcla con media taza de leche y otra medida de yogurt y termínala con un poco de miel.

La preparación te llevará solo unos 5 minutos. Llegarás a tiempo al trabajo con un fabuloso desayuno saludable, listo para comer antes de iniciar tu jornada laboral.



Los sándwiches de mantequilla de maní son excelente opción

Tenemos tres objetivos. El primero es no saltarte la comida más importante del día. Lo segundo es cuidar tu salud a través de comida sana. Por último, llegar a tiempo al trabajo.

Para cumplir con todas esas tareas te recomendamos llevar a la oficina sándwiches de mantequilla de maní, pero en vez de pan usa rodajas de frutas para formar tu desayuno.

Corta rodajas gruesas de, por ejemplo, manzanas. Úntalas con mantequilla de maní y listo. Son deliciosas!!

Puedes hacer dos de estas opciones, variando la fruta para no aburrirte.

*Recuerda que la mantequilla de maní debe ser baja en sal y azúcar.



Lleva a la oficina atún y pan integral

Otra opción de desayuno saludable para llevar al trabajo es la combinación de pan integral y atún en agua.

Pon en tu tostador dos hogazas de pan integral. Cuando estén como te gustan agrégale el  atún, y para hacer tu desayuno aún más saludable añade pepino y zanahorias.

Solo 10 minutos y tendrás un rico y completo desayuno para iniciar

el día con energía.

En resumen, estas son solo algunas ideas de desayunos saludables para llevar al trabajo,  fáciles de realizar que te llevaran poco tiempo y te ayudarán a cuidar tu salud.

Luis Malavé

 

 



Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.