fbpx

¿Quiénes son las influencers del momento?

Vikika Acosta, blogger e influencer, realizando rutinas de fitness para tonificar glúteos

¿Quiénes son las influencers del momento?


Te presentamos dos influencers muy diferentes entre ellas, pero que arrasan entre su público.

Vikika y Camila Coelho no dejan indiferente a nadie con sus posts.

  1. Vikika

Verónica Costa, más conocida como Vikika arrasa en Instagram con sus más de 560.000 seguidores.

En su perfil comparte diariamente rutinas de ejercicio físico, además de la evolución de sus clientes y fotos ‘Before and After’.

                                                     Fuente: @Vikika

A través de su web vikika.es puedes contratar sus servicios de plan de dieta, ejercicio, planes intensivos o entrenamiento personal. Además en su sitio web explica su manera de trabajo, muestra opiniones de sus clientes y ofrece datos de la empresa.

Vikika no solo cuenta con una web. En su blog Sweetbutvikika publica recetas de cocina, post sobre belleza y nutrición, viajes y colaboraciones.

                                          Fuente: Sweetbutvikika

Uno de los logros más importantes para esta aficionada al fitness ha sido el lanzamiento de su libro “La Cocina Fit de Vikika” con la editorial Arcopress. En él comparte sus recetas saludables favoritas y que acompañan a su estricta rutina de ejercicio físico. En este viaje del fitness le acompaña su pareja Javier Menéndez, quien también comparte con sus más de 68.000 seguidores en Instagram sus rutinas de ejercicio y evolución.

Fuente: @Javiermenendeza

  1. Camila Coelho

Esta brasileña afincada en Boston, de 30 años, cuenta con más de 7.200.000 seguidores en Instagram. Fue maquilladora de Dior en Macy’s, pero poco a poco fue desvinculándose del mundo del maquillaje y abriéndose las puertas de blogger e instagrammer. Con sus looks y viajes que comparte cada día hace soñar a sus seguidores.

                                              Fuente: @camilacoelho

Tiene dos canales de Youtube: uno en el que publica sus vídeos en portugués Makeupbycamila y el segundo, en el que publica sus vídeos en inglés makeupbycamila2.

                                              Fuente: @Camilacoelho

En sus vídeos comparte tutoriales de maquillaje muy diferentes, sus viajes y también muestra sus productos favoritos de las marcas con las que colabora.

Sus seguidores la acogen con tanto cariño por la sinceridad y cercanía que muestra. No es de extrañar por tanto su abultada cuenta de seguidores en todas las redes sociales.

Camila es asidua en las semanas de la moda de todo el mundo así como en festivales de cine como el de Cannes.

¿Cuál será el siguiente paso de estas dos influencers?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.