LASER DE PLASMA JETT PLASMA LIFT
Rejuvenecimiento con plasma láser y mucho más…
Seguro y Preciso
Jet Plasma Lift usa la tecnología de plasma más avanzada. Al contrario de otros sistemas basados en corriente alterna, funciona con corriente continua, y a un voltaje muy superior, consiguiendo un haz mucho más preciso, lo que nos permite trabajar de forma más segura para el paciente con múltiples aplicaciones en medicina estética.
¿Qué podemos tratar con esta tecnología?
-
Blefaroplastia no ablativa.
-
Tratamiento de arrugas finas y profundas.
-
Corrección de cicatrices y estrías.
-
Eliminación de verrugas.
-
Eliminación de manchas de pigmentación.
-
Fibromas.
-
Cuperosis, hemangioma, telangiectasias.
-
Lifting facial y corporal.
-
Eliminación de tatuajes y micro pigmentaciones.
Este tratamiento es indoloro y garantiza unos resultados óptimos sin apenas molestias para los pacientes.
La tecnología plasma
Plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado, gas en el que sus iones se encuentran en estado libre, por tanto es altamente inestable.
Esto hace que en contacto con una superficie con la diferencia de potencial electromagnético adecuado entre el manípulo y el tejido humano incide sobre los componentes de la epidermis, los queratinocitos; sublimándolos.
El flujo de plasma provoca un pequeño arco eléctrico capaz de sublimar las células con las que entra en contacto, pero sin afectar a los tejidos circundantes, además, el paso de corriente continua a través de las células incrementa el voltaje de la membrana celular provocando que ésta se tense.
Al darse este proceso en la mayoría de las células de una zona obtenemos el retensado y alisamiento de la superficie de la piel.
¿Cómo es el procedimiento durante la sesión?
El procedimiento varia según la zona a tratar, teniendo las sesiones una duración aproximada de 15 minutos, el médico controla la intensidad de la corriente y el paciente sentirá únicamente una sensación de calor más o menos intensa.
Tras la sesión queda en la zona tratada una ligera costra que protege la misma y asegura una correcta regeneración de la piel.
Los cuidados posteriores son muy sencillos, se debe lavar la zona con agua y jabón neutro, al cabo de unos días se cae la costra y al mes se pueden observar los resultados de la sesión, dependiendo del caso y zona a tratar se puede necesitar sólo una sesión o varias.
Se recomienda no tomar el sol 2 semanas antes del tratamiento y proteger con SFP 50 u 80 durante los 3 meses posteriores.
Resultados rápidos y duraderos
Los resultados conseguidos son visibles y permanentes, con efectos a largo plazo, nada más alterados por el proceso de envejecimiento natural.
El aspecto arrugado de la piel desaparece. Se pueden necesitar varias sesiones en función del grado de envejecimiento y/o alteración a tratar.
Conoce más sobre este tratamiento en Centro Médico Estético MyEstetic, solicita consulta de valoración totalmente gratuita y sin compromiso.
Promoción vigente hasta 31 diciembre 2018 para lectores de Revista BFit: Tratamiento Facial Detox Express de regalo al realizarte cualquier tratamiento médico estético.
Información y cita: +34 91 383 84 43
Deja una respuesta
Ver comentarios