Tendencia de verano 2020

Nuevo año, nueva temporada y nueva moda, es hora de renovar nuestro armario y si te gusta estar en forma que el calor no te detenga. Conoce la tendencia verano 2020 en conjuntos deportivos de damas para hacer ejercicios.

Con la llegada de una nueva temporada las tendencias se reinventan y la moda deportiva no escapa de esta regla. Hombres y mujeres fitness están atentos a lo nuevo para conocer que llevar al gimnasio,  lucir a la moda y sentirse cómodo.



Leggings y top: Los mejores conjuntos deportivos para damas

Actualmente puedes comprar conjuntos deportivos para damas o combinar diferentes prendas para formar el atuendo ideal y  hacer ejercicios en verano.

Los leggings o las mallas no pueden dejar de formar parte de esas combinaciones y es que esta prenda reinará este verano 2020.

Combina una malla y un top, mejor si tienen textura o son metalizados, incluso seguramente te toparás muy frecuentemente con mallas con brillo.

Los modelos también son variados, están los que resaltan la figura o push up y los que visualmente reducen la cintura o de talle alto.



Te aconsejamos tener en el armario por lo menos un conjunto deportivo  de leggings y top con bolsillos para lucir en el gimnasio este verano, también escoge uno con cremallera que lucen genial.

Que no falte un conjunto deportivo de dama para hacer ejercicios de color negro son clásicos, sobrios y muy elegante.

Por otro lado, tenemos los monos enteros deportivos. Esta temporada búscalos en tonos oscuros sólidos para que tu figura se vea más estilizada.

Conjuntos deportivos de dama para hacer ejercicios: colores en tendencia



Lo mejor de armar tu propio conjunto deportivo para hacer ejercicios es que puedes combinar leggings y top de diferentes colores, texturas, estampados y modelos. Solo ten en cuenta los colores en tendencia este verano 2020 en España.

Recuerda que si se trata de moda deportiva los colores juegan un papel protagónico, también la calidad de los tejidos porque es necesario que tu vestimenta para entrenar sea resistente.

Los colores que no pueden faltar en la sección de tu armario de ropa de gimnasio son los básicos, alguno conjunto deportivo negro, no olvides los verdes oscuros y el gris.

Especialmente este verano los conjuntos deportivos de dama para hacer ejercicios pueden ser más estridentes y es que los colores neón marcarán la ruta de la moda en la temporada de calor.



Las  mujeres más conservadoras también pueden optar por los tonos cálidos, un rosa o quizás unos top amarillos. Para los días más calurosos los tonos pasteles son ideales sobre todo el azul claro, el beige o el blanco.

Las combinaciones que puedes hacer son infinitas si tienes la ropa adecuada con los colores adecuados, incluso es posible combinar estampados con colores sólidos, por ejemplo, un leggings de color negro con un top en tonos neón o estampado militar en pasteles.

En conclusión, resalta este verano  la figura que has moldeado en el gimnasio durante todo el año con los conjuntos deportivos de dama para hacer ejercicios que están en tendencia.