Cómo sobrevivir a un vuelo de larga distancia

Ala de avión

¿Cómo sobrevivir a un vuelo de larga distancia?


 

¿Ya reservarte billete para navidades? ¿O ya tienes planeado cogerte algún día libre justo en los próximos puentes?

Puede que hayas decidido como destino algún lugar al otro lado del charco o para el que llegar necesitas hacer un trayecto de varias horas de vuelo.

Muchas personas tienen miedo a volar o lo pasan mal cada vez que tienen que montar en avión y más si son muchas horas, por lo que te traemos algunos consejos para que el vuelo se te haga lo más corto y placentero posible.

1Precio del billete.

Si tu presupuesto te lo permite, gástate más en el precio del billete y viaja en primera clase. Los asientos suelen ser mucho más amplios y con mayores comodidades.

2 Viajar en turista.

Si optas por un viaje en clase turista, piensa bien el asiento que eliges. Los asientos junto al pasillo te permitirán levantarte cuando lo desees sin molestar a nadie. Otra opción es elegir el asiento en la salida de emergencia, tendrás mucho más espacio para estirar las piernas.

3Elige bien la ropa.

Para un vuelo de bastantes horas es imprescindible ir cómodo. Viaja en deportivas y pantalones y camisetas que te permitan moverte de manera cómoda. Recuerda que en la cabina de los aviones suele hacer frío, así que no olvides un pañuelo o una chaqueta.

4Bebidas.

Lleva agua siempre contigo para mantenerte hidratado. Olvida la cafeína y el alcohol, lo único que harán será hacerte sentir deshidratado.

5Comida.

Si no te gusta la comida que ponen en los aviones, mete en tu bolso o mochila tu propia comida por si tienes hambre durante el vuelo.

6Entretenimiento.

Los vuelos pueden hacerse muy largos o pesados, así que no olvides un libro, revista o algún juego o dispositivo electrónico para entretenerte. Si viajas con niños, no olvides sus juguetes.

7 Dormir.

Si tu lugar de destino se encuentra en una franja horaria diferente, revisa tu billete para saber qué hora será cuando aterrices. Si es una hora tardía, evita dormir en el avión para poder hacerlo cuando llegues al hotel. Si por el contrario será por la mañana o medio día intenta descansar lo  máximo posible en el avión.

8 Almohada.

Aunque no vayas a dormir, lleva contigo una almohada para que tu cuello no sufra. Si se te olvida, pregunta a la tripulación, muchas veces ofrecen mantas y almohadas para los pasajeros.

Esperamos que te sean de ayuda y tu vuelo no se convierta en una mala experiencia.

¿Tienes algún truco para sobrevivir a un vuelo largo? ¡Te leemos!

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.