fbpx

Maquillaje de Halloween con mascarilla: ¡Increíbles ideas para el 2021!

Que la mascarilla sea el complemento ideal de tu maquillaje de Halloween.

El 31 de octubre tu maquillaje de Halloween con mascarilla tiene que ser el mejor y destacar. Nuevamente este año la mascarilla marcará la tendencia como el complemento ideal de los más increíbles maquillajes de noche de brujas.

Se trata de una de las fechas más esperadas del año. En particular en casi toda España es puente, pero además se celebra una de las fiestas favoritas de grandes y chicos.

Con la globalización ha sido imposible resistirnos a hacer propia esta fecha y celebrarla como en el resto del mundo. Este año, como el anterior, a causa de la pandemia por Covid- 19 hemos tenido que incluir  las mascarillas a nuestro maquillaje de Halloween.

Si quieres ideas de maquillaje de Halloween con mascarillas, no te pierdas nuestro contenido.

Un Clásico: Maquillaje de Halloween con mascarilla de Catrina

Maquillaje de Halloween de Catrina con mascarilla.

En Halloween el disfraz de Catrina Mexicana es todo un clásico. Destaca por el increíble maquillaje que complemente el traje muy icónico de esa cultura.

Este año tenemos que agregar la mascarilla al fabuloso y pintoresco maquillaje de Catrina. Será fácil conseguir una mascarilla con este motivo comercialmente para Halloween, pero te invitamos a poner a prueba tu creatividad y hacerla a tu gusto.

No olvides los detalles. Puedes fijarte en la figura original, “La Calavera Garbancera” creada por el caricaturista José Guadalupe Posada.

Más moderno: Recrea la careta de Dalí incluyendo tu mascarilla

Si eres fanático de la serie La Casa de Papel este maquillaje de Halloween con mascarilla te encantará.

No cabe duda que la careta de Dalí se ha convertido en todo un ícono gracias a la famosa serie española y en noche de brujas con seguridad será una de las más  usadas.

Pero,  puedes utilizar  tu ingenio y recrear la famosa máscara con maquillaje y la mascarilla como complemento perfecto.

Lo que debes hacer es pintar tu rostro de blanco y exagerar los rasgos pronunciando cejas y pómulos con color negro. Marca en negro las sujeciones laterales y el contorno de la careta para más realismo.

Luego, sobre  una mascarilla blanca debes pintar los bigotes mostachos de Dalí y el mentón característico de la careta. Lo demás es complementar tu outfits de Halloween con una braga roja.

Annabelle: Terrorífico maquillaje de Halloween con mascarilla

Si quieres algo más terrorífico para la noche de Halloween, recrear al personaje ficticio más popular de los últimos años será perfecto. Hablamos, que no tienes que quitarte la mascarilla para lucir un maquillaje como la muñeca diabólica Annabelle.

No tiene que ser un maquillaje complicado, recuerda que puedes usar la mascarilla a tu favor y hacerlo sencillo. La idea general es recrear el look de la muñeca exagerando rasgos, para eso utiliza un lápiz negro y uno color marrón para el contorno de los ojos.

Tus ojos deben lucir más grandes, si es posible usa tus pestañas postizas para dar  más dramatismo. Con el lápiz negro dibuja un arco alrededor de tus cejas y difumina el color.

También marca tus pómulos resaltándolos, recuerda que debes lograr el look maléfico de Annabelle.

Para complementar el maquillaje usa tu mascarilla y sobre ella dibuja las pecas características de la muñeca y unos grandes y sangrientos labios rojos.

En resumen, que la pandemia y la nueva normalidad no arruinen tu celebración, con estas ideas de maquillaje de Halloween con mascarilla lucirás genial la noche más esperada del año.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.