Maquillaje de Kim Kardashian (KKW) para lograr un aspecto bronceado

Maquillaje de Kim Kardashian

Maquillaje de Kim Kardashian (KKW)

La socialité estadounidense Kim Kardashian se ha convertido en una de las figuras con mayor influencia en el mundo del maquillaje y la estética en general. Una tendencia muy marcada que ha impulsado es la de la piel bronceada y brillante, y en el rostro, gran parte de esto se basa en un buen maquillaje con buena manipulación de la paleta de colores. En el sitio web de su línea de belleza KKW, Kim Kardashian West nos comparte su secreto para lograr esa apariencia con un maquillaje que ha llamado “Cielo de bronce”. Vemos cómo hacer paso a paso este maquillaje de Kim Kardashian (KKW).



Maquillaje de Kim Kardashian: Cielo de Bronce (Bronze Heaven)

Kim Kardashian comparte algunos de sus secretos mejor guardados en su sitio web oficial de productos cosméticos. Por supuesto que los labiales y sombras que indica son los de su marca, sin embargo, puedes lograr el mismo efecto con el producto que más te guste. Dicho esto, demos un vistazo a este paso a paso.

Ojos

Definitivamente las Kardashian han impuesto una tendencia en hacer énfasis a la mirada a través de un ojo pronunciadamente almendrado y cejas muy marcadas, largas y delineadas. En este maquillaje, Kim crea ojos brillantes o de bronce con las sombras Sacred, Gold Halo, Ethereal Copper y Harmony de la Paleta de sombras de ojos Bronze Heaven. Y el toque final viene dado por una Máscara para alargar las pestañas.

Labios

Todos sabemos que los labios de Kim Kardashian no son naturales, así que solo con maquillaje no se puede replicar ese aspecto. Sin embargo, si te gusta su maquillaje de labios, este es uno de esos casos en los que los labios pasan a segundo plano con un aspecto desnudo o nude para dar un mayor protagonismo a la mirada.

Los labios han sido delineados con un lápiz nude y rellenados con un brillo labial en un tono también bastante natural, Rust Dust Lip Crayon. Los labios desnudos son una tendencia que logra dar un aspecto más carnoso y saludable a los labios.

Rostro

En este caso Kim lleva el Classic Shimmers Blush Palette, o en español una paleta de rubor clásico, para darle un aspecto saludable y bronceado a las mejillas. El rubor no se siente como un golpe de la brocha en el rostro, sino más bien como una calidez naturalmente degradada, desplazándose por el rostro.



Te compartimos el tutorial de Kim Kardashian con Mario Dedivanovic, aunque está en ingles puedes seguir su paso a paso.

A pesar de que el rostro de Kim siempre lleva mucho maquillaje, la perfecta difuminación y armonía de la paleta de colores, no la hacen lucir cargada.

El secreto también está en orientar el maquillaje para hacer destacar un rasgo de la cara, en este caso son los ojos. Pero si quisiera darle más protagonismo a sus labios (que no lo necesitan) este maquillaje de ojos no sería el indicado.

 



Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.