Vacaciones de verano 2020: mujer en yate

Índice de Contenidos

Todos queremos recuperar nuestros hábitos después de una larga temporada en cuarentena por el Covid-19. Con el inicio de verano, ya pensamos en las opciones para disfrutar del sol respetando las medidas de la nueva normalidad. Quédate en este post porque conocerás los sitios en tendencia para tus vacaciones de verano 2020.

Vacaciones post Covid-19: El turismo rural es la tendencia



Grandes beneficios tendrá el turismo rural en España durante las vacaciones de verano 2020 posterior a la emergencia por el Covid-19. Es fácil llegar a los destinos rurales en vehículo y la oferta actual de alojamiento es bastante amplia y atractiva.

Se estima que los españoles fijarán su atención hacia el Ecoturismo con un alza considerable de reservas en esos portales dedicados a ofrecer casas rurales para veranear los meses de verano.

En fase tres, puedes movilizarte con toda libertad por toda España. Así que no dudes en buscar en buen destino rural para tus vacaciones de verano 2020.

Vacaciones de verano 2020 en autocaravana

Vacaciones de verano 2020: mujer viajando en caravana

Después del confinamiento, lo mejor es sentirte libre. En las vacaciones de verano este 2020 una aventura en autocaravana es ideal. Además, te garantiza las condiciones higiénicas que necesitas para combatir al virus.

Dentro de una autocaravana el manejo y acceso a la ropa, comida u otros elementos a bordo se adaptan a los ocupantes. Asimismo, otras instalaciones de convivencia, como por ejemplo, el baño te evitará el uso de sitios públicos para mantener las bacterias fuera de tu entorno.

Una autocaravana es un plan ideal para vacaciones de verano post Covid-19, puedes ir  a  sitios de mucha naturaleza en compañía de la familia. Solo necesitas un permiso B para conducir una y los precios de alquiler varían dependiendo del modelo que escojas.

Vacaciones en alta mar para alejarse del virus

Vacaciones de verano 2020 en el mar

Otra opción increíble para las primeras vacaciones de verano post confinamiento es alquilar una pequeña embarcación o velero y navegar con tu familia o un grupo de amigos en alta mar.

Los pequeños barcos a motor o a vela serán tendencia con seguridad los próximos meses en España y contrario a lo que puedes pensar se trata de una opción bastante asequible. Tú solo tienes que elegir el sitio, invitar a tu familia y hacerte a la mar.

La sensación de libertad que te dará estar en mar abierto en un yate o un catamarán será increíble. Asimismo, el riesgo a infecciones por bacterias o virus es nulo.



Solo debes asegurarte, antes de abordar, de cumplir con todas las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias en esta fase de nueva normalidad.

En conclusión, fueron unos largos meses de confinamiento. Ahora toca disfrutar las vacaciones de verano 2020 sin darle la espalda al virus.

Es recomendable estar atentos a todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para poder tener unas merecidas vacaciones sin preocuparnos del Covid-19.