fbpx

Tendencia en moda para verano 2022: Conoce qué ropa usar esta temporada

modelos vestidas de rosa, moda primavera verano
Imagen sacada de: https://www.vogue.es/moda/articulos/tendencias-primavera-verano-2022-que-se-lleva

¡Llegó la hora de renovar tu armario! El cambio de temporada te lo indica y aquí te contamos las tendencias en moda para verano 2022 para que conozcas qué ropa usar esta temporada.

El cambio de temporada es el momento que todas esperamos para revisar nuestro armario, reciclar las piezas que no pasan de moda y hacer espacio para los diseños en tendencia qué te vas a comprar. ¿Qué hay de nuevo para el verano? Ahora te lo contamos.

Moda para verano 2022: Colores y estampados en tendencia

Las prendas oversize vuelven a la tendencia.

El color tendencia en moda para el verano 2022 será el rosa. Este color se ha convertido en el preferido de la primavera y sigue su reinado en verano.

El color rosa de algodón de azúcar es el preferido para trajes si quieres salir de fiesta, pero en las noches el rosa fresa te hará brillar.

Si te gustan los estampados, las rayas no pueden faltar en tu armario este verano. Serán comunes en todas sus formas y colores en vestidos de noche y cualquier otra pieza.

¡Deja que tu piel se muestre este verano!

Las transparencias serán tendencia en moda para verano. Es el tejido ideal para dejar a la vista un poco de piel, delicada y sutilmente.

Trasparencias en blanco o en color negro te harán lucir sexy pero muy elegante. La cantante Barbados, Rihanna marcó tendencia en París, el último desfile de Dior luciendo sexy con transparencias.

Los flecos se vuelven tendencia en moda para este verano 2022

Un elemento que se ha convertido en tendencia, de hecho, la periodista española Sara Carbonero ha demostrado su encanto por los flecos.

Es el adorno perfecto para tus vestidos, faldas y camisas. No pueden faltar en tu armario por lo menos dos piezas con flecos para lucirte esta temporada.

Los flecos son un accesorio que se revienta cada temporada, son moda para verano 2022.

Prendas oversize y animal print

¡Sí, las prendas oversize también serán tendencia en verano! Versátiles, cómodas, se lucen en las pasarelas de todo el mundo, para todos los gustos y géneros.

Es moda para verano 2022 las cazadoras de cuero oversize, de hecho, vienen marcando la pauta desde la primavera.

La jungla de la moda retumba con los estampados animal print. Una tendencia para los amantes de las prendas con corte animal.

Vestidos, pantalones y camisas lucirán como imitación de pieles de cebras o leopardos, ¡arriesgados, pero a la moda!

¿Una prenda divertida para el verano? Las minifaldas

La minifalda es la prenda más en tendencia en moda para verano 2022. Las puedes usar en todas sus versiones, pero eso sí, debe ser muy corta, que deje ver tus lindas piernas.

Es una prenda divertida que reivindica el placer de vestirse, de mostrar la figura, de sentirse sexy y es que, el verano da para eso y la moda también.

En resumen, sabemos que te divierte renovar el armario, sabemos que te fascina salir de compras y qué mejor que hacerlo sabiendo cómo es la tendencia en moda para verano 2022.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.