fbpx

¡Michala Kramer nos comparte 3 recetas veganas de infarto!

Michala Kramer nos comparte su historia, consejos saludables y 3 deliciosas recetas

Michala Kramer

Durante los últimos 4 años, he estado comiendo comida vegetariana. No siempre he sido buena haciendo recetas y no me considero una experta en absoluto, pero siempre he tenido un gran interés en el estilo de vida basado en plantas.

Descubrí que comer muchas verduras es una de las formas más fáciles para que las personas mejoren su salud y bienestar. Porque todas las verduras contienen minerales, vitaminas y fibras saludables.

 



 

Posteriormente, comencé la transición a un estilo de vida más vegano hace dos años. Ya no podía sentarme fingiendo estar cegada por las verdades de la industria cárnica + láctea y la cría industrial; tenía que hacer un cambio.

Creo que consumir una abundancia y variedad de alimentos de origen vegetal es la forma más beneficiosa de prosperar. Seré honesto contigo. Mi cabello escandinavo claro nunca se ha vuelto más grueso, y mi piel es más fuerte y hermosa que nunca. En general, he experimentado un mayor estado de ánimo, más energía y una mejor salud digestiva. Todo gracias a las recetas a base de plantas.

 

Mis consejos para comenzar a comer más verduras: nuevos veganos

1) Comience despacio.

La mayoría de las personas piensan que necesitan transformarse y obligarse a comenzar su estilo de vida vegano al 100% de un día para otro. Pero nunca lo recomendaría.

Comience su estilo de vida vegano o vegetariano más lentamente. Inténtalo una vez a la semana. Siempre puede ampliar a más días y comidas después. Sea realista con sus propias expectativas.

 

2) Tus comidas no necesitan verse perfectas.

¿Convierto todas mis comidas diarias en ensaladas bonitas, súper heroicas y saludables? No, en absoluto. Porque por mucho que me encanta cocinar a fuego lento durante horas los fines de semana, también disfruto de cenas fáciles y rápidas durante la semana. Pero no importa qué día sea, siempre trato de añadir algunas de las verduras más saludables a todas mis comidas.

Algunas de mis favoritos son espinacas, col rizada, brócoli, batatas, champiñones y repollo.

Pero no me estreso porque la comida necesite verse perfecta y saludable todo el tiempo. Ve a comprar algunas de las comidas veganas disponibles en las tiendas veganas. Generalmente son muy sabrosas, llenas de verduras y una excelente forma de comenzar.

 



 

3) Comience a cocinar comidas veganas que ya conoce.

Comience lentamente agregando y reemplazando vegetales en sus comidas fáciles semanales, como lasaña, pastas, hamburguesas, bandejas al horno, guisos o empanadas. No es necesario que pruebe muchas recetas veganas que ni siquiera sabe cocinar. Comience con algunas de las clásicas favoritas de su familia y añada muchas verduras. Es muy saludable y mucho más delicioso para comer. En realidad, no cocino con ingredientes como espinacas, col rizada o champiñones debido a sus beneficios para la salud, sino simplemente porque estas verduras saben deliciosas. ¡Y es importante que tú también sientas lo mismo! El sabor por encima de todo.

Para que puedan obtener más inspiración sobre un estilo de vida vegano, pueden visitar mi blog de comida vegana Micadeli. O seguirme en Instagram: @micadeli_  donde podrán encontrar más recetas e inspiración para la comida.

Michala Kramer, Micadeli, vegan food blog

 

¡Te recomiendo que prepares las siguientes recetas hechas por mi!

 

Berenjenas a la parrilla:

Estas berenjenas a la parrilla son un plato fácil y sencillo de inspiración española para un aperitivo, almuerzo o merienda. A veces sirvo esto como guarnición junto con otros aperitivos pequeños como tapas. ¡No es ningún secreto que simplemente amo las tapas españolas!

Esta deliciosa receta se sirve con tomates, hummus, pesto verde, aceite de oliva y perejil fresco. Casi como una bruschetta, pero sin pan. Perfecto si quieres menos gluten y más verduras.

Ingredientes:

  • Media berenjena (3 rodajas)
  • Un puñado de tomates pequeños
  • 2 cucharadas de hummus
  • 2 cucharadas de pesto verde a elección
  • 2 cucharaditas de perejil
  • 3-4 cucharadas de aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Instrucciones: Lave los tomates pequeños y córtelos en trozos pequeños. Cocínelos en 2 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta en una sartén a la parrilla.

Lave y corte la berenjena. Meta también las rebanadas en la sartén y cocine durante unos minutos por cada lado hasta que estén asadas.

Organice las rodajas de berenjena en un plato. Añada por encima hummus, pesto verde, tomates fritos y perejil fresco. Rocíe con sal, pimienta y sirva de inmediato.

 



Tortilla sin huevo:

Aquí están mis tortitas veganos muy fáciles y sabrosos con garbanzos. El hermoso color del curry (también puedes usar la cúrcuma), resalta este color amarillo huevo. Decora con pesto de romesco español en la parte superior, aguacate, rábanos, tomates, ensalada o lo que más prefiera. También puede hacer los panqueques más pequeños y usarlos como aperitivo o tapas.

Ingredientes:

• 150 g de harina de garbanzos

• 200 ml. de agua

• 3/4 cucharadita de curry (o cúrcuma)

• 1 cucharadita de chile (se puede omitir)

• Cebollino fresco

• Zumo de medio limón

• Sal y pimienta

• Aceite o mantequilla vegetal para freír

Instrucciones: Coloque la harina de garbanzos en un tazón y añada el agua, batiendo hasta que la mezcla esté suave y vea pequeñas burbujas en la superficie. Agregue el chile, el cebollino, el curry, el zumo de limón, la sal y la pimienta y dele un batido final.

Incorpore algunas cebolletas frescas, pruebe la masa y agregue más especias si es necesario. Caliente un poco de aceite de oliva o mantequilla en una sartén pequeña (la mía mide 20 cm) y una vez que la sartén esté caliente, vierta un poco en la mezcla en forma de círculo. Déjelo cocinar durante 3 minutos.

Luego voltee la tortita y déjala cocinar por otros 2 minutos. Continúe con el resto de la mezcla. Rocíe con un poco de sal o pimienta si es necesario. Sirva las tortitas / tortillas con ingredientes: aguacate, rábanos, tomates, pesto y cebollín fresco.

 



Buñuelos de col veganos:

Una de mis recetas más nuevas, mejores y más populares: la receta Tasty Cabbage Fritters. Una de las cosas crujientes más fáciles de preparar. Y creo que serán uno de sus nuevos alimentos favoritos si están buscando nuevas recetas a base de plantas que sean de todo menos aburridas e insípidas.

Puede servir estas delicias crujientes a toda la familia. Es un placer muy popular que a todos los niños les encantará y los adultos pedirán la receta.

Ingredientes:

• 2 cucharadas de semillas de lino

• 7 cucharadas de agua

• 500gr de repollo

• 200gr de zanahorias

• 2 cucharadas de harina

• 1 cucharadita de polvo de hornear

• 1 cucharadita de cúrcuma

• Sal y pimienta

• Aceite para freír

Instrucciones:En un tazón pequeño, comience a mezclar las semillas de lino con agua. Deje espesar mientras se preparan las verduras. Lave el repollo y pele las zanahorias. Luego triture ambos en pedazos pequeños. Mezcle el repollo rallado y las zanahorias en un tazón junto con harina, levadura, cúrcuma y una pizca generosa de sal y pimienta.

Agregue la mezcla de semillas de lino también. Combine todos los ingredientes. (La mezcla estará un poco húmeda y pegajosa). Forme la mezcla en forma de buñuelos o en la forma que desee (vea la imagen a continuación). Caliente una sartén con 3-4 cucharadas de aceite. Con cuidado agregue los buñuelos. Déjelo cocinar durante unos 5 minutos hasta que estén crujientes y doradas. Voltéalos a la mitad. Una vez cocinados, colocar en un plato con toallas de papel para drenar el aceite.

Si preparas alguna de las recetas, cuéntame como te pareció 😉



Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.