fbpx

Vida saludable ¿Quieres conseguir un cuerpo fit?

visa saludable: Mujer meditando en el muelle frente al mar

Todos queremos tener un cuerpo fitness, para conseguirlo te dejamos por aquí las nueve mejores cuentas de Instagram para conseguir una vida saludable. Estas cuentas pueden ser de ayuda para llevar una vida mejor, te invitamos a seguirlas.

 

1-       Marta Simonet (@martasimonet)

Es una gastrónoma dedicada a mostrar su gran pasión por la vida saludable. En sus redes sociales se encarga de publicar contenido sobre sus dietas y platos creados de su propia cosecha para mostrar su marca foodie.

Tiene un blog llamado Mesamemucho en el que se encarga de ayudarte en trucos para tu día a día.  Si quieres tener una guía para conseguir una vida healthy, no dudes en seguirla.

 

2-       Nutritionable (@nutritionable)

Esta cuenta formada por post llenos de recetas, ingredientes y platos llenos no solo de colores atractivos si no bajos en calorías. Es una de no resistirse a comer sano de una manera divertida y saludable. Sí te interesa conocer nuevas recetas y aprender a crear tus platos, sigue y descubre un nuevo universo healthy. También cuenta con blog llamado Nutritionable en el que incluye las mejores recetas y los pasos que tienes que realizar.



3-       Amaya Fitness (@amaya_fitness)

Es la cuenta de una Personal Trainer y autora de dos libros sobre la vida saludable, se encarga de asesorar no solo en cuanto a dietas si no en ejercicios para conseguir nuestro objetivo.  Te permite dándote sus consejos crear una guía de vida sana.  En esta red social incluye frases motivadoras, vídeos, post de platos saludables. También tiene un blog llamado Ponte en Forma  en el que incluye plan détox, food, training y packs de ejercicio y dietas saludables. Sí quieres comprobar que sigues por el buen camino para conseguir una vida saludable, esta es tu cuenta.

 

4-       Sara y Ana (@fit_happy_sisters)

Sara y Ana son dos hermanas de Valencia que han conseguido mediante el esfuerzo y la constancia, compaginar la vida sana con un ejercicio constante. En su cuenta de Instagram se encargan de subir contenido visual de recetas creadas por ellas mismas, vídeos de como poder crearlos y qué ingredientes debes de utilizar (siempre sanos).

También tienen un blog Fit Happy Sisters  en el que demuestran su conocimiento sobre nutrición y dándonos diversas posibilidades para poder crear nuestras más surrealistas ideas. Sí quieres divertirte solo tienes que ver su contenido e incluso leer sus libros.

 

5-       Amanda Bisk (@amandabisk)

Amanda Bisk es una profesora cualificada de Yoga, bailaora de pole dance, apasionada de la vida sana y del culto al cuerpo.  En esta red social se encarga de subir post de posturas de yoga en los mejores paisajes y demostrando la perseverancia que hay que llevar para conseguir nuestros objetivos. Quiere ayudar a sus seguidores subiendo vídeos de sus ejercicios y apoyándolos por su canal de YouTube.

 

6-       Deliciously Ella (@deliciouslyella)

Esta cuenta ha sido creada por una mujer enferma, que ha querido compartir contenido visual sobre recetas, vídeos de ingredientes, contando el paso a paso de cómo crearlas. También sube post con la publicación de su libro de cocina, con frases de motivación. El lema que quiere trasmitir es que hay que comer de todo, pero de una manera saludable. Cuenta con un blog en el que explica su historia, añade recetas, nuevas noticias e incluso productos a la venta.  También tiene un canal de YouTube con el mismo nombre Deliciously Ella, en el que muestra cuáles son los pasos que hay que seguir para crear estas maravillosas recetas.



7-Lindsay Silverman Love (@dollyandoatmeal)

Es una mujer estadounidense amante de la vida saludable y de la fotografía. En esta red social se encarga de subir contenido visual, mediante imágenes de ingredientes, platos, y recetas. Pero realmente para aumentar el contenido, tiene un blog en el que no solo podéis ver su guía de cocina, si no todas las recetas que sube e incluso algo sobre ella.

 

8-Healthy Franita (@healthy_franita)

Esta cuenta está compuesta por poste de ingredientes, recetas, fotos de la Instagramer en el que demuestra los objetivos cumplidos. Se encarga de subir contenido de comidas, cenas, desayunos y qué snacks son adecuados. También en sus stories de Instagram sube descuentos para que los usuarios puedan utilizarlos y qué ingredientes saludables debemos de comprar en el supermercado. Como apoyo, tiene un blog  en el que sube todo tipo de contenido muy parecido al de Instagram.

 

 9- Xuan Lan Yoga (@xuanlanyoga)

Esta cuenta ha sido creada por Xuan Lan Yoga, una profesora de yoga en operación Triunfo y autora de varios libros de las técnicas de yoga.  En Instagram con una gran periodicidad, sube contenido visual mediante vídeos y fotografías de las posturas y cómo practicarlas. También sube post con la nueva línea de ropa para hacer yoga, fotos de sus clases y sobre todo viajes de ensueño. Tiene un blog en el que nos cuenta su día a día, sus vídeos de YouTube de sus clases, post de sus viajes contando lo que ha vivido, eventos, noticias sobre su vida.

Si quieres conocer las mejores posturas, técnicas y dietas para llevar una vida sana, no dudes en seguir alguna de estas cuentas.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.