Raw Coco, uno de los mejores restaurantes saludables de Madrid

Índice de Contenidos

¿Cuáles son los mejores restaurantes saludables de Madrid?

Queremos compensarte después de una semana larga de trabajo, con una ruta de lo más sana y apetecible en los mejores restaurantes de Madrid.

Raw Coco

Este restaurante es una delicia no solo por el diseño de su establecimiento si no por la variedad de ingredientes saludable en sus platos, desde smoothies, tés ecológicos, frappés ecológicos.  

Es una forma deliciosa y divertida de mantenernos frescos y sanos.

Lo que este restaurante intenta transmitirnos es que se puede convertir en un espacio de relax, un afterwork saludable o incluso para merendar de una manera eco.

Raw Coco está entre los mejores restaurantes saludables de Madrid

Bump Green

Es un restaurante ubicado cerca del Retiro, en el Barrio Salamanca. Cuenta con un ambiente ecológico, siguiendo la nueva moda healthy en su interior, no solo en la decoración, si no en sus menús.  

Este establecimiento tiene a dos cocineros muy reconocidos en el mundo de la cocina formados en el Basque Culinary Center, que se encargan de crear recetas saludables, ecológicas y veggies.

No solamente es un restaurante vegano si no que también existen platos de carne.

Bump Green se encuentra entre los mejores restaurantes saludables de Madrid

Organic Market Food 

Es un restaurante muy pintoresco y curioso, solo para los más extravagantes y extrovertidos.

Es un multiespacio que se encuentra en la Calle Serrano, su diseño es parecido a pasar un día en el campo, con platos healthy, decorados con hojas y gorros de paja, pero sobre todo queriendo explotar el ambiente más ecológico.

También podréis disfrutar de la tienda que se encuentra dentro del restaurante, en el que se puede conseguir todo tipo de ingredientes eco.

Organic Market Food uno de los mejores restaurantes saludables de Madrid

Honest Green

Este establecimiento se encuentra en la zona empresarial de Azca, un restaurante comprometido con la vida saludable y ecológica en sus platos.

Quiere demostrar que se puede comer de una manera ecológica, sana, sin aditivos, ni conservantes, pero sí utilizando productos plenamente orgánicos, de origen natural.

No solamente comprometidos con el mundo healthy si no apoyando la comida orgánica.

Honest Green, uno de los mejores restaurantes saludables de Madrid

Superchulo

Este restaurante se encuentra en el Barrio de Malasaña y sigue la marca healthy por excelencia. La decoración de su interior está en la línea ecológica, con un ambiente muy cercano y amigable.

Dentro de sus menús destacan las ensaladas healthy, platos veggie, smothies. Existen varias zonas de restaurante para las hamburguesas, las pizzas y foodporn.  

Una apuesta muy fuerte por lo natural, una nueva forma de entender la comida tradicional.

Superchulo está considerado uno de los mejores restaurantes saludables de Madrid

¡No lo dudes y haz disfrutar tu paladar con los mejores restaurantes saludables de Madrid!