fbpx

Clases de baile en línea para aprender a bailar desde casa

clases de baile online

Es cierto que por falta de tiempo desatendemos nuestras aficiones o actividades de ocio. Tomar clases de baile online puede ser una excelente alternativa para aprender a bailar diferentes estilos, sin abandonar la comodidad, privacidad y tranquilidad del hogar. Ya sea porque para ti puede ser difícil cumplir regularmente con las citas fijas durante un período de tiempo más largo. O tal vez porque prefieres disfrutarlo desde casa, o en caso de tener miedo de avergonzarte frente a los demás si das un paso en falso.

Tal vez no tengas pareja de baile o no quieras estar participando en grupos más grandes debido a las circunstancias de los últimos dos años por culpa del Covid-19. O simplemente te gusta ser autodeterminado y te gustaría decidir por ti mismo cuándo y a qué ritmo aprendes. 

clases de baile online

Todas estas pueden ser razones por las que decidas tomar un curso de baile con un horario y lugar fijos. Hay una muy buena solución para esto. Los cursos de baile online pueden ser una alternativa real que puede ser de absoluta utilidad y ventaja para ti, si los usas correctamente.

Si amas bailar y sentirte libre en la pista, quédate en este post. Aquí te contamos cómo es tomar clases de baile tras registrarte en una plataforma, que pone a tu disposición todos los estilos de bailes.

No importa si eres un bailarín aficionado o tienes un nivel más avanzado, las clases de baile en línea se ajustan a tu estilo y nivel.

¿Por qué tomar clases de baile en línea?

  1. La principal ventaja de las clases online, es que puedes tomarlas en cualquier sitio de tu casa o donde lo prefieras. Escoge el día, la hora y el lugar para practicar las coreografías de tu estilo de baile preferido.
  2. También puedes decidir si quieres hacer el curso de una sola vez, repetirlo en varios días o tomar varias semanas. ¡Todo depende de ti! Esto significa que puedes aprender a bailar a tu propio ritmo, en tu propio horario, y avanzar y retroceder tantas veces como quieras.
  3. Además, tendrás clases ilimitadas con una misma suscripción. En REBAILA por ejemplo, tu inscripción incluye el acceso a todos los estilos de bailes que ofrece la plataforma. Esto te brinda la ventaja de desarrollar esos estilos que te fascinan y probar con aquellos que aún no conoces.
  4. Tomar clases de baile online te permite darle seguimiento a tu evolución. Puedes seleccionar el nivel de dificultad de las clases, de acuerdo a tu experiencia, lo que supone un progreso más rápido y efectivo.
  5. Clases guiadas por profesionales especializados, que son referencia en su estilo y por lo general, con proyección y reconocimiento internacional, es decir, aprenderás a bailar con los mejores profesores.

Tutorial de Dancehall Whine + Bruk Back

Descubre los diferentes estilos para tus clases de baile online

A continuación, mencionamos 3 estilos de bailes que podrás aprender si te suscribes para recibir clases de baile en línea.

Baile hip hop  

El baile hip hop es un estilo urbano, que se hizo popular en los Estados Unidos en la década de los 80.

En aquel momento, encabezaban el movimiento un centenar de jóvenes puertorriqueños en Nueva York que bailaban de forma enérgica con un estilo único y muy distintivo, con breaks. La evolución de este estilo ha sido constante. Iniciaron con bailes espontáneos en las calles, hasta llegar a lo que hoy conocemos, un baile más profesional que se niega a perder su esencia urbana.

Si quieres aprender a bailar hip hop tomando clases de baile online, te encontrarás con una cantidad de variantes de este estilo, por ejemplo, el estilo popping, locking, new school, breaking y jazz-funk.

Imagina poder tomar clases de baile hip hop online. No te prives de vivir la experiencia de aprender a bailar desde tu casa este ritmo urbano que no ha parado de evolucionar y crecer.

Dancehall clases

De origen jamaicano, el Dancehall se caracteriza por ser un baile muy sensual. Este estilo de baile fusiona ritmos caribeños con movimientos africanos. ¿Lo imaginas? Pues te contamos que se trata de un baile muy pegadizo.

Aprende a bailar Dancehall en clases online y diviértete en el proceso. Te garantizamos que cada clase será cómo una fiesta, así de entretenida y divertida, con el plus de que estarás en la comodidad de tu casa.

¿No conoces el Dancehall? Te aseguramos que es un género musical que te va a sorprender y si lo prácticas como estilo de baile liberas cuerpo y mente desde el primer compás. El baile Dancehall es diferente, atrévete a descubrirlo y aprende un estilo liberador.

Zumba

No importa qué edad tienes, si te gusta divertirte y ejercitar tu cuerpo, lo que necesitas son clases de Zumba en línea. El Zumba es un baile en tendencia gracias a la cantidad de beneficios que ofrece.

Por ejemplo, es un ejercicio aeróbico que te hace mover todo el cuerpo, las endorfinas se activan tomando clases de Zumba y a nivel cardiovascular genera muchos beneficios.

Si no has practicado este estilo de baile tan popular, no te preocupes. Con las clases de bailes online inicias a tu ritmo, si eres un bailarín amateur, con un nivel intermedio o más profesional.

Solo necesitas escoger un espacio en tu casa, ropa cómoda y muchas ganas de mover el cuerpo bailando Zumba. Te adelantamos que es un ritmo fácil de seguir, así que aprenderse las coreografías no será un problema.

En resumen, ¿te gustaría tomar clases de baile online? Rebaila puede ser una opción para aprender diferentes estilos online con una misma suscripción, ¡ahora sí a bailar!

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.