fbpx

6 Regalos originales para deportistas: ¡Sorpréndelos con estos detalles!

regalos fitness para deportistas
Regalos originales para deportistas que serán inolvidables.

¿Estás en búsqueda de regalos fitness para deportistas? ¿Quieres sorprender a tu pareja, tu hermano o tu papá con algo realmente especial y original? No te pierdas nuestro contenido porque te daremos algunas ideas originales para esa persona especial que ama el deporte.

Ya se acerca el día del padre y es por esto que te dejamos estas ideas para regalar, no lo dejes para última hora. 

Regalos originales para deportistas: Los más funcionales y prácticos

Lo primero es tener claro el gusto del agasajado. Si ama ejercitarse al aire libre, quizás prefiere ir al gimnasio o practicar algún deporte en particular. Las opciones que te vamos a presentar serán útiles para cualquier escenario.

1. Monitor de ritmo cardiaco: Este podría ser uno de los regalo fitness más acertados

Un regalo ideal si el agasajado disfruta llevar un registro de su progreso en la actividad o el deporte que practica. Hablamos de un dispositivo capaz de medir la frecuencia cardíaca mientras se entrena vigorosamente.

Con un monitor de ritmo cardiaco te enteras cómo trabaja tu corazón, pero también puede medir la resistencia cardiovascular. Es un accesorio útil para llevar un control de la frecuencia cardiaca, incluso durante el entrenamiento.

Este sin duda es un regalo original para los amantes del deporte y te aseguramos que lo aprovecharán al máximo, con él pueden fijar un ritmo mientras compiten o se ejercitan, evitando el sobre entrenamiento.

2. Bandas elásticas: Un regalo fitness muy practico

Si no quieres gastar mucho, pero quieres quedar bien, este es uno de los mejores regalos. Las bandas elásticas las encuentras en varios colores y son se  usan para tonificar glúteos y piernas. Son adecuadas para practicar Yoga, crossfit, monster walk, pilates, entre otros.

3. Un regalo original para los que aman correr: Auriculares inalámbricos

Entre los regalos originales para deportistas no podíamos dejar de recomendar los auriculares inalámbricos, sobre todo si el agasajado ama correr al aire libre.

Entrenar con música estimula la concentración, además es una delicia porque, estos dispositivos por lo general bloquean el sonido exterior.

Actualmente en el mercado puedes conseguir auriculares sin cables que puedan molestar al deportista en medio de su actividad física. También puedes regalar auriculares que miden las pulsaciones.

Para entrenar en condiciones climáticas adversas, tienes la opción de los auriculares resistentes al agua y al polvo.

4. Una cámara deportiva será un regalo original e inolvidable

Estas cámaras son cada vez más populares entre los amantes del deporte, sobre todo para aquellos a los que les gusta tener recuerdos de sus rutas o de los paisajes que visitan durante su entrenamiento.

Los ciclistas y senderistas la utilizan, pero también los que corren al aire libre. Tienen funciones únicas y muy útiles, por ejemplo, hay modelos con funciones antivibración, otras incluyen control remoto y por lo general son acústicas.

Se pueden conectar al Wifi y a otros dispositivos inteligentes a través de Bluetooth. Sin duda un regalo original para deportistas y además muy útil.

5. Cinturón de levantamiento de pesas para gimnasio

Aunque no lo creas puede ser un regalo muy original y practico. El cinturón de levantamiento de pesas se utiliza para eliminar el estrés y estabilizar la columna vertebral a la hora de hacer levantamiento de pesos en ejercicios. El cinturón es adecuado para aquellas personas que van a trabajar con cargas muy elevadas y desean proteger su cuerpo y así evitar lesiones.

6. El regalo más original para deportistas: Una riñonera

Una riñonera es un regalo original para deportistas, pero sobre todo muy útil para los amantes del running o de las caminatas. Estos accesorios están diseñados con telas impermeables y transpirables, agradables al tacto.

Incluyen cinturón ajustable para adaptarlas a la cintura del agasajado. En una riñonera puede guardar desde su teléfono celular, hasta las llaves del vehículo o los auriculares inalámbricos.

En resumen, considera nuestras recomendaciones de regalos originales para deportistas, te aseguramos que harás feliz a esa persona especial. No esperes una ocasión, cualquier momento es ideal para hacer un regalo inolvidable.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.