fbpx

La mejor tostadora de pan para los desayunos más explosivos

tostadora de pan
Las mejores tostadoras de pan para desayunos energéticos y delicioso.

tostas de pan

¿Quieres comenzar el día con energía? Solo necesitas tostadora de pan y algunos pocos ingredientes. Aquí te compartimos recetas increíbles para desayunos explosivos para que tu día comience de la mejor manera.

Es un verdadero placer comer una tostada con tomates y un poco de aceite de oliva, de hecho, se trata de un desayuno saludable, que te aporta energía y solo requieres de una buena tostadora de pan, dos ingredientes más y un café.

Recetas deliciosas con tostadoras de pan

¡Prepara tu tostadora de pan! Si aún no la tienes puedes explorar aquí cuál es la mejor marca de tostadoras de pan, ¡Ahora puedes estrenar tu tostadora con estas deliciosas recetas saludables y energéticas!

3 Propuesta de tostas saladas que puedes variar con los ingredientes que más te gusten

tostas para desayunar

  1. La primera contiene tomate cherry, albaca y queso crema de finas hiervas. ¡También puedes remplazar el tomate por salmón!
  2. Tosta con guacamole o aguacate triturado, huevo poché o frito y sobre él, cebollín fino picado.
  3. Tosta de champiñones, para lograr que su sabor se intensifique, sofríe un ajo y añade los champiñones, sal al gusto y corona tu tosta. Los champiñones son relativamente ricos en fibra alimentaria, así como en vitamina B6, vitamina C, vitamina D, potasio y niacina. 

Y para los más dulces…

Tostada de pan de centeno con albahaca, moras y queso: ¡La combinación perfecta!

Tostada de pan de centeno con albahaca, moras y queso

Para preparar esta sencilla receta desayuno explosivo necesitas una rebanada de pan de centeno, dos hojas de albahaca, un puñado de moras, una rebanada de queso del que más te guste y una cucharada de miel.

  1. La rebanada va directo a tu tostadora de pan para un resultado perfecto. Luego que esté lista, agrega la rebanada de queso y las moras ya lavadas para coronar esa rica y saludable tostada.
  2. No olvides las hojas de albahaca para darle aún más frescura a tu desayuno y la miel para darle un toque dulce. ¡Que lo disfrutes!

Pan tostado con mantequilla, fresas y coco: Dale un buen uso a tu tostadora de pan

Pan tostado con mantequilla, fresas y coco

Un desayuno clásico nutritivo y delicioso. Solo necesitas la mejor tostadora de pan, una rebanada de pan de centeno, una cucharada de mantequilla de maní, 3 fresas fileteadas y una cucharada de coco rallado.

  1. Pasa la rebanada de pan de centeno por tu tostadora, úntala con una buena porción de mantequilla de maní. Agrega las fresas y sobre todo el conjunto para coronar el plato, añade el coco rallado. También puedes incluir chips chocolate.
  2. Es válido agregar un endulzante natural, por ejemplo, miel, así tu desayuno será más explosivo.

Pan de centeno con queso crema, manzanas y dátiles: ¡Una tostadora de pan y listo!

Se te hará la boca agua cuando prepares esta receta de desayuno energético, usando tu tostadora de pan. Esta es una receta fácil y rápida de preparar, además sólo necesitas pocos ingredientes.

  1. Debes tener a mano una rebanada de pan de centeno, queso crema, media manzana, mucho mejor si es verde, 2 dátiles, un puñado de cacahuates tostados sin sal. Puedes agregar también una cucharada de pipas de calabaza tostada, pero sin sal.
  2. Lava y pica las frutas. Puedes sustituir los dátiles enteros por caramelo a base de la fruta. Prepara la tostada con queso crema bajo en grasa, las rodajas de manzanas y los dátiles.
  3. Corona todo el conjunto con los cacahuates tostados o las pipas de calabaza. Para que este desayuno quede más explosivo, te recomendamos tostar el pan que quede crujiente por fuera, pero con una miga tierna.

En resumen, recetas fáciles, rápidas de preparar y nutritivas. La mejor manera de darle un buen uso todas las mañanas a tu tostadora de pan.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.