Chicas Fitness fuerte sobre una piedra

Índice de Contenidos

Se dice que Facebook, Instagram y YouTube son las redes sociales más importantes y con más suscriptores en el mundo, en ellas hacen vida las chicas fitness.

Por eso hoy te desvelamos quienes son las chicas fitness con mayor influencia en redes sociales y consejos que te puedan servir si quieres ser como una de ellas.

¿Qué es una chica Fitness y por qué son tendencia en las redes sociales?

La palabra Fitness viene del inglés que significa “aptitud”, esta hace referencia a un periodo de bienestar generalizado de salud tanto mental como física.

Las chicas fitness se caracterizan por llevar un estilo de vida sano, son amantes del deporte en todas sus variantes y por más difícil que suene llevan una alimentación sana.



En la actualidad nos llama la atención seguir modas y más aún si son de alguna influencer, artista o chica con muchos seguidores que por apreciación propia nos parezca un modelo a seguir.

No es secreto para nadie que a muchas de nosotras nos gusta lucir cuerpos saludables para mostrarlos sin remordimiento con ropa ajustada, pero para lograr eso debemos encontrar motivación, aferrarnos a una fuerza de voluntad de hierro y tener disciplina.

¿Quién es la Chica Fitness con más seguidores en Instagram?

Un ejemplo de voluntad y disciplina es Michelle Lewin. Una de las chicas fitness pioneras.

Michelle Lewin una chica fitness
Fotografía sacada del Instagram de Michelle Lewi https://www.instagram.com/p/B7ZRzcKBivm/

Lewins cuenta con 13.6 millones de seguidores en Instagram. Es una de las más grandes estrellas del mundo del fitness y todo esto lo ha alcanzado en poco tiempo.

Su esbelto cuerpo ha sido protagonista en más de 30 portadas de revista, desde Sports & Fitness a Her Muscle & Fitness y Iron Man.



¿Qué consejos nos da Sascha Fitness? La influencer más cautivadora de YouTube

Otro ejemplo de perseverancia es Sascha Fitness, una mujer que ha demostrado ser capaz de tener un cuerpo fitness, el deseado por muchas de nosotras, en poco tiempo.

Orgullosa madre, esposa, empresaria y actualmente influencer, es Personal Fitness Trainer de la ISSA, tiene un máster en Nutrición Fitness y estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo.

Fotografía sacada del Instagram de Sasha fitness https://www.instagram.com/p/B3FclbIgXdh/

Ella nos habla de 5 hábitos con los que logró el éxito como chica fitness:

1. Organización, para que no haya lugar para la improvisación y puedas ahorrar tiempo, entre más dedicación vienen menos errores y para ello cero excusas.

2. Realiza poco a poco los cambios en tu rutina diaria, incluye tres veces a la semana ejercicios. Toma tiempo e inviértelo en ti y verás que poco a poco ese ritmo se ajustará a tu día a día.

3. En la cocina empieza a reducir el tamaño de las calorías, minimiza el consumo de alimentos procesados y trata de llevar una alimentación en lo posible natural.

4. Infórmate, lee blogs, reportajes, el conocimiento te da poder. Esto con el fin de que no hagas las cosas a ciegas.

5. Se constante y encuentra la disciplina que te ayudará a alcanzar el éxito.

Estos hábitos se muestran fáciles de leer pero difíciles de poner en práctica. Todo está en cuanto desees ser una chica fitness y las ganas que tengas de alcanzar la figura soñada.



Top 5 chicas fitness españolas que están marcando tendencia en Instagram

 

1. Patry Jordán (@PatryJordan): es una influencer de YouTube dedicada al fitness con más seguidores de España.

Fotografía sacada del Instagram de Patry Jordán https://www.instagram.com/p/BrVqolGHzQs/



2. Verónica Costa (@Vikikacosta): instructora de acondicionamiento físico y también nutricionista, Vikika, como es conocida en Instagram, dedica su vida al mundo fitness.

Fotografía sacada del Instagram de Vikika costa https://www.instagram.com/p/B6bTIbIIc1G/

3. Amaya Fitness (@Amaya_fitness_): viene de una familia que maneja la naturaleza fitness. La cuenta de Amaya es conocida por compartir imágenes de comida saludable y sus recetas, instrucciones y contenido de motivación.

Fotografía sacada del Instagram de Amaya Fitness  https://www.instagram.com/p/B03-5eToYae/

4. Rosa Lopéz (@Rosalopeez_): esta influencer de fitness realiza asesoramiento online sobre nutrición y entrenamiento.

Fotografía sacada del Instagram de Rosa López https://www.instagram.com/p/B8KIC2qI6kJ/

5. Magali Dalix (@MagaliDalix): conocida por participar en el programa llamado Operación Triunfo, da consejos para mantener en armonía cuerpo y mente.

Fotografía sacada del Instagram de Magali Dalix  https://www.instagram.com/p/BwSJpJGAPfj/

Ser una chica fitness es estar en armonía con tu cuerpo y mente. Para lograrlo, debes de emprender una serie de entrenamientos, una buena alimentación y mucha constancia.

No todo es tener músculos. Lo importante es crear hábitos en tu vida que te ayudarán a estar bien tanto por dentro como por fuera. Así comienza la vida sana.

Redacción: Luis Malavé