fbpx

¿Cómo eliminar las calorías del alcohol?

mujer midiendo su cintura con un metro rosa

¿Cómo eliminar las calorías del alcohol?Las bebidas alcohólicas aportan gran cantidad de calorías a tu organismo que no se queman con facilidad. ¿Quieres saber cómo eliminar las caloría del alcohol?, ¿Qué ejercicios debes hacer para deshacerte de todas esas calorías vacías extras? Continúa leyendo para saberlo.



Cuando llega el lunes, no te extrañes si el pantalón te aprieta más de la cuenta. Se debe a que las copas del fin de semana echaron atrás tu dieta aportándote por lo menos mil calorías, sin sumarles lo que pudiste haber comido entre tragos de alcohol.

¿Cuáles son las bebidas alcohólicas que aportan calorías vacías?

No es un pecado mortal salir una noche y tomarse un par de copas. Pero atento a la siguiente información. Te revelamos cuáles son las bebidas alcohólicas que aportan mayor caloría a tu organismo.
Hay algunas que aportan más calorías que otras. Por ejemplo, la cerveza, el cava, el vino y la sidra, tienen menor cantidad.



Afecta el doble la combinación de alcohol con refrescos con elevados niveles de azucares. Esta mezcla provoca un incremento exagerado de calorías. Teniendo en cuenta eso, lo más recomendable es una copa de licor seco.

¿Cómo eliminar las calorías del alcohol?

Si te provoca una margarita debes saber que por una medida de 120 ml tendrás un aporte de calorías de 280 y para eliminarlas tienes que practicar ciclismo por lo menos 40 minutos o bailar por espacio de 35 minutos.

Si prefieres pedir en la fiesta un vaso de daiquirí, las calorías que te aportarán serán un mínimo de 440 y para eliminarlas te conviene trotar durante 48 minutos o caminar 120 minutos.

En caso de solo tomar un dedo de vodka, este te aportará 97 calorías. Para eliminar todas esas calorías del alcohol, te recomendamos varios opciones. Caminar durante 25 minutos, montar en bicicleta 14 minutos, trotar unos 10 minutos o bailar media hora.



Para quemar las 105 calorías que te aporta 30 mililitros de whisky, te recomendamos caminar al menos 20 minutos o montar en bici durante 15 minutos. Si prefieres bailar para eliminar esa carga de caloría extra que te deja solo un dedo de este licor, invierte por lo menos 18 minutos.

En conclusión, las calorías que dejan las bebidas alcohólicas se pueden quemar con ejercicios. Después de una noche de copas solo debes esforzarte para quemar calorías. Sin embargo, siempre la recomendación es tomar con moderación.

Redacción: Luis Malavé

 

 



Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.