Índice de Contenidos

RECETA DE TRUFAS SWEET LOVE

¿Sabías Qué?

DÁTILES: Alimentos que cambian tu vida, además son estupendos para el aparato digestivo.

Al ser uno de los alimentos más antiparasitarios del planeta, se pegan a parásitos, levaduras, mojos, y otros hongos, metales pesados, bacterias improductivas, virus y demás patógenos venenosos, los destruyen y los eliminan del intestino. Son unos de los destructores más beneficiosos de la cándida, que conoce la humanidad, a pesar de la desinformación que circula por ahí de que la alimentan.

(Si deseas conocer más verdades sobre la candidiasis, consulta el libro de Anthony Williams quien en su primer libro tiene un capitulo dedicado a la ella).

 



 

Además…

Son un ideal para las personas con diabetes o hipoglucemia porque aportan glucosa vital al hígado con lo que combaten la pérdida de glucosa responsable de los problemas del azúcar en sangre.

En verdad para todas las personas aventureras y activas, por su elevado contenido en potasio y azúcar en fruta, que es perfecto para alimentar el cerebro y los músculos que dependen de la glucosa para impulsarte durante el ejercicio.

Los dátiles son ricos en casi setenta minerales bioactivos que apoyan las glándulas suprarrenales para ayudarte a afrontar los desafíos cotidianos de la vida.

 

Toma nota de los Ingredientes de la receta de trufas sweet love:

 

  • 10 Dátiles grandes, o 15 pequeños.
  • 3 Cucharadas de Harina de Algarroba
  • 3 Cucharadas de Aceite de coco
  • 2 Cucharadas de Cacao puro 100%
  • 3⁄4 de taza Crocante de almendras
  • 200 gr de coco rayado.

 



COMENZAMOS CON LA PREPARACIÓN DE LA RECETA DE TRUFAS:

 

1 Primer Paso: Activación de los Dátiles.

¿Como? Colocar los dátiles en un bowl con agua caliente y dejar remojar e hidratarse por al menos una 45 minutos 1 hora.

2 Segundo Paso: Colar el agua de los dátiles y reservarla por si fuera necesaria. Pasar los dátiles a un bowl, procesar con la minipimer o tu robot de cocina hasta que llegue a ser una pasta de dátil.

3 Tercer Paso: Añadir la harina de algarroba y mezclar. Luego añadir el
aceite de coco, el crocante de almendras y la mitad del coco rayado y mezclar hasta formar masa homogénea y dejar reposar unos 5 minutos en la nevera.

4 Cuarto Paso: Formar bolitas con las manos, una vez conseguido el tamaño que queremos rebozar las trufas con el coco rallado que teníamos.

Reservado. ¡Guardar en Frasco de vidrio, o tupper y a Disfrutar!

 

Lección Espiritual

Los dátiles nos enseñan a pasar del egoísmo al altruismo. Su naturaleza dulce y alimenticia puede resultar positivamente adictiva; su delicioso sabor es tan agradable que nos impulsa a no querer compartirlos. La lección que nos transmite es que debemos evitar acapararlos.

Toma solo unos pocos cada vez, para así poder compartir tu tesoro con los demás.

 

Mujer sonriendo y preparando dulce navideño, una receta saludable

Chinita Perez:

 

 

 

 

 

 

 

Ver más recetas de chinita aquí