fbpx

Concierto solidario de Carlos Sadness en apoyo a las personas con cáncer y sus familias.

Carlos Sadness

Concierto solidario de Carlos Sadness para la Fundación Kàlida en apoyo a las personas con cáncer y sus familias.

 

El artista cantante y compositor Carlos Sadness ofrecerá un concierto en el centro Kālida Sant Pau, de la Fundación Kālida, un espacio proyectado por Benedetta Taglaibue y su equipo en Miralles Tagliabue EMBT. El concierto tendrá lugar el 11 de junio, a las 19:00 horas, y el aforo será muy reducido, solo habrá 60 entradas disponibles. La fecha elegida coincide con el Día Mundial del Cáncer de Próstata, para concienciar sobre este tumor, que es el de mayor incidencia entre los hombres de nuestro país.



Los beneficios irán a favor de la Fundación Kālida, dedicada a ofrecer soporte integral gratuito a las personas con cáncer y sus familiares, como complemento de los tratamientos médicos.

 

 

Se trata del primer Story Concert de la Fundación, un concepto bajo el cual se celebrarán conciertos en formato íntimo, con aforo muy reducido, en los que el público podrá disfrutar escuchando a los artistas y conocer de primera mano las historias, anécdotas, y vivencias, detrás de cada canción.

‘Tropical Jesus’, cuarto disco de  Carlos Sadness, ‘ con colaboraciones de Manuel Medrano, Sebastian de Crystal Fighters y Bomba Estéreo. El álbum, que cuenta con 13 canciones, está cargado de aires urbanos y de sonidos que juegan con el rhythm and blues, el surf y el vintage tropical. Además, en este disco Carlos Sadness vuelve a aunar sus dos pasiones, la música y las ilustraciones, ya que está totalmente ilustrado por el artista barcelonés.



Otras formas de colaborar 

Además de hacer un donativo para acceder a la entrada al concierto, se puede colaborar con la Fundación Kālida, haciendo un donativo en la Fila 0, o participando en el sorteo de un Ukelele Fender firmado por Carlos Sadness.

Toda la información está disponible en la web: https://www.fundaciokalida.org/es/story-concerts/es

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.