congreso virtual de bienestar en Españ

Congreso Virtual de  Metamorfosis de la Mujer Real

Será gratuito 100% y el objetivo es llegar al máximo número de personas.

El Congreso Virtual de Metamorfosis de la Mujer Real, se llevará a cabo entre el 22 y el 29 de mayo. Dicho evento contará con 30 expertos que participan como ponentes para ayudarnos a transformar nuestra relación con la comida, con nuestro cuerpo y con la vida.

 

Deja de buscar en la comida cosas que ésta nunca te podrá dar

 

Cuando comes sin hambre, ¿de qué tienes hambre? ¿Sabías que, además del hambre fisiológica, existen muchos tipos de hambre que no son de comida?

Del 22 y el 29 de mayo, la autora del libro Adiós al Hambre Emocional, Laia Solé entrevistará a 30 personas expertas en alimentación consciente, autoconocimiento, desarrollo personal y espiritual, en el Congreso virtual gratuito Metamorfosis de la Mujer Real.

En este encuentro se hará un viaje a través del complejo fenómeno del hambre para que aprendamos a reconocer las necesidades de nuestros diferentes cuerpos y a satisfacerlas de forma más constructiva, que con los apegos a los que solemos recurrir (comida, bebida, medicación, consumismo, o cualquier otro tipo de parche).

  • Para liberarnos de la esclavitud de la cultura de la dieta, de perseguir estereotipos imposibles, del hambre emocional, del autodesprecio…
  • Y sentirnos libres y ligeras, eso sí, de dentro hacia fuera (y no al revés).

La transformación ya no es una opción. Y es urgente. Podemos emprenderla por nosotras mismas, poco a poco, o aprovechar la sabiduría y herramientas prácticas que estos 30 ponentes ponen a nuestra disposición de forma altruista y gratuita.

Puedes inscribirte gratuitamente aquí: Metamorfosis de mujer real