fbpx

Mar Flores y Laura Matamoros, embajadoras de Arkofluido Alcachofa Forte Bio

Mar Flores y laura matamoros en el aniversario de Alcachofa Forte Bio

Ya ha comenzado la temporada primavera-verano y como suele ocurrir cada año queremos aprovechar este momento para llegar al verano con un peso adecuado y sentirnos bien por dentro y por fuera.

Por supuesto, el ejercicio y una dieta equilibrada serán clave para conseguir alcanzar esos objetivos que nos marcamos. Pero, siempre es de ayuda contar con un complemento que nos dé un empujón extra y nos ayude a controlar el peso y detoxificar nuestro organismo.

Hablamos de Arkofluido Alcachofa, un emblemático producto del laboratorio Arkopharma que ahora, además, esta de celebración ya que es su 25 Aniversario. Y es que durante todos estos años ha acompañado a miles de mujeres y hombres que buscaban cuidados naturales y eficaces.

EMBAJADORAS DE HONOR: MAR FLORES Y LAURA MATAMOROS

Este año, acompañando esta celebración han contado con Mar Flores y Laura Matamoros, dos perfectas embajadoras ya que son amigas de la marca y han confiado en Arkofluido Alcachofa cuando lo han necesitado, según su propio testimonio. Y es que, tanto para Mar como para Laura, ha sido su aliado perfecto tras sus embarazos ayudándolas a recuperarse y volver a su peso.

“Tener un recién nacido en casa hace siempre que tú pases a un segundo plano … Por eso cualquier ayuda se agradece muchísimo. Tanto por la acción de Arkofluido Alcachofa como por el asesoramiento gratuito de un nutricionista que incluye el producto. Es fundamental para estar bien físicamente, pero, sobre todo, emocionalmente” asegura Laura Matamoros.

Por otra parte, Mar Flores afirmaba que para ella es un imprescindible a la hora de prepararse para un evento especial o desfile.

ÚLTIMA NOVEDAD: ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE BIO

Arkopharma, en su compromiso por mejorar y buscar soluciones reales para sus consumidores ha ido adaptando su fórmula hasta llegar a este nuevo lanzamiento que incluye Aloe Vera, un ingrediente que consigue reforzar el efecto depurativo y detox.

Arkofluido® Alcachofa Forte BIO es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas: hinojo, mate, uva y aloe vera que ayuda a detoxificar y regular el peso y al metabolismo de lípidos.

●         La alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y favorece la eliminación de toxinas. También contribuye a una digestión normal.

●         El aloe vera es conocido por sus propiedades depurativas y detoxificantes.

●         El mate participa en el metabolismo de los lípidos y en el control de peso.

●         La piel y las pepitas de uva contribuyen al control de peso y ayudan a reducir el aspecto de la celulitis.

●         El hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.

Y tú ¿has probado la Alcachofa Forte BIO ? Te leemos!

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.