¿Qué son los cánticos y cómo pueden ayudarte a mejorar tus niveles de energía?

Personas meditando

¿Qué son los cánticos y cómo pueden ayudarte a mejorar tus niveles de energía?


Nuestra vida está creada por Qi y sostenida por la energía de la Naturaleza, las dos pueden ser descritas como nuestra batería y gasolina respectivamente; absorbemos la energía natural de los alimentos, el agua, el aire y el sol convirtiéndose en la energía del organismo para ser utilizada en todas nuestras actividades diarias.

Personas meditando

El cuerpo humano a su vez está compuesto de un sistema de canales energéticos conectados a todos nuestros órganos y células para mantenernos sanos y llenos de energía.

Muchas personas comentan que, debido a la intensa rutina diaria, aunque sigan una dieta sana, suficiente descanso y ejercicio regular, se siguen sintiendo cansados.

Esto es debido a que usamos nuestra energía Qi mucho más rápido de lo que deberíamos y a menudo es la consecuencia de utilizar toda la reserva de nuestra “batería Qi” lo que hace que se descargue completamente.

Cuando los niveles de Qi se encuentran bajos, descansar más o mejorar nuestra dieta alimenticia no resolverá necesariamente nuestros problemas de salud o de falta de energía, necesitamos recibir Energía Qi para recargar nuestra “batería”.

Sabemos que todo emite una vibración energética y el encontrarse en un estado de calma y serenidad es muy diferente a hacerlo en un estado de frustración y estrés; las Clases de Cánticos pueden ayudan a cambiar el segundo y a obtener el primero de manera constante, éstas consisten en media hora de cánticos y diez minutos de meditación.

Los cánticos son vibraciones de sonido que producen una resonancia entonando con el Universo y permitiendo cambiar nuestra vibración a un nivel más profundo y por tanto conseguir calma y paz interior ya que ayudan a purificar y revitalizar nuestro sistema energético.

Cada cántico tiene la capacidad única de eliminar negatividad, aliviar el dolor física y emocionalmente para ayudarnos a conectar con la fuente de la vida por tanto, cualquiera puede asistir a las Clases de Cánticos, independientemente de su edad o condición física; estas clases tienen lugar el Saemtu o sala de meditación, el cual es un espacio lleno de Energía Qi.

Los cánticos incrementan gradualmente tus niveles de energía y cuando están en un punto óptimo, ello permite a tu sistema energético fortalecerse y ser reparado, por tanto, a cuantas más clases se asistan, mayor es la cantidad de energía que uno puede recibir.

Si quieres averiguar más sobre cómo reservar a una clase de iniciación, puedes visitar el centro de Madrid +34 91 088 72 80 o enviando un correo a través de la página de Jungshim.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.