La vuelta al trabajo o a los estudios, nos devuelve a la rutina diaria y nos enfrenta con todas las presiones que habíamos dejado atrás durante el verano, aunque fuera de manera temporal.
Desconectar o conectar
Siempre hablamos de “desconectarnos” para dejar a un lado el estrés e intentamos buscar todo tipo de distracciones externas, en muchos casos materiales, para conseguirlo pero ¿hacemos lo correcto?. Cuando no estamos conectados con todo lo que nos rodea y con nosotros mismos, estamos bloqueando el flujo natural de energía o Qi y por tanto no encontrando una solución permanente y natural a nuestro estrés.
Sin embargo, conectar con nuestra “Energía Humana” conocida como Qi, es conectar con la energía vital del cuerpo humano que viaja por todo él a través de un sistema de canales energéticos y que lo que la medicina oriental define como el fluido natural de Qi, que determina el estado de salud y bienestar.
¿Qué recomienda Master Oh para combatir el estrés?
El Maestro Oh es un experto en curación energética y Maestro de Qi proveniente de Corea del Sur que trabaja con la capacidad de curación interna de su propio organismo para ayudar a otros, él recomienda lo siguiente para combatir el estrés de manera efectiva:
Medita durante 10 o 15 minutos para iniciar el día con una mente positiva y en calma, lo que ayuda a crear un constante fluido de Qi y reduce los niveles de estrés ya que, en abundancia, nos mantiene sanos física, mental y emocionalmente. El estrés y los patrones de pensamientos negativos, producen bloqueos energéticos en nuestro sistema causando desequilibrios y reduciendo nuestros niveles de energía.
Come bien y regularmente, evitando tentempiés altos en azúcares o bebidas con cafeína y bebiendo agua a lo largo del día; recuerda que nuestro organismo contiene un 70% de agua.
Mantiene una temperatura corporal óptima para evitar malgastar energía y regular nuestro organismo; el abdomen y la parte superior de la cabeza son dos centros importantes de energía. Las comidas y bebidas calientes, juegan un papel muy importante durante los meses más fríos del año.
Crea felicidad y recuerda lo poderosa que puede ser tu mente, una mente positiva apoya al cuerpo, la mente y el espíritu. La gratitud, tanto el sentirla como expresarla a través de actos generosos y palabras amables, es esencial para sentirnos felices.
Sonríe para hacerte y hacer a otros feliz, aunque no quieras hacerlo, practica en frente del espejo si es necesario y recuerda que la sonrisa es contagiosa. Cuanto más feliz te sientas más lo serás. Además, estarás haciendo posible que la Energía Qi fluya alrededor de tu cuerpo contribuyendo a tu salud y felicidad.
Otra manera de reducir el estrés y mejorar el fluido de Qi es recibir Tratamientos de Energía para ayudar a recargar tu cuerpo física y mentalmente.
Cómo pueden ayudar los tratamientos de Master Oh
Durante un tratamiento de energía, Master Oh trabaja con digito-presión a lo largo del cuerpo para estimular puntos energéticos a la vez que utiliza una técnica de respiración que genera una vibración de sonido y penetra en los canales energéticos del cuerpo humano. Esta técnica libera toxinas, alivia las tensiones crónicas (incluyendo el estrés), el dolor y estimula la circulación de la energía interna o “energía humana”; la mejoría, así como un incremento de en los niveles de energía se siente a menudo de forma inmediata.
Gracias a su perceptibilidad durante el tratamiento, Master Oh puede identificar y corregir los problemas del sistema energético. Su conocimiento y sabiduría adquirida a través de sus más de 30 años de experiencia, le dan la capacidad de identificar la causa del problema y dirigir los tratamientos a las necesidades personales de cada individuo.
Por qué Master Oh da estos tratamientos
Cuando Master Oh era estudiante recuerda: “tuve que afrontar problemas constantes de salud y estaba siempre entrando y saliendo del hospital. Pero, después de buscar durante muchos años, encontré un método que me enseñó a utilizar mi “energía humana” o energía interna. Por primera vez, me encontré libre de ansiedad y mi cuerpo empezó a auto-curarse, lo que me hizo darme cuenta de que el propósito de mi vida era compartir este método de curación con los demás”.
Master Oh afirma que: “el Tratamiento de Energía que doy alivia el dolor, la ansiedad, calma la mente y ayuda a recuperar la vitalidad recibiendo Qi” aunque la raíz del problema suele ser más profunda ya que según su método, las emociones son transmitidas a generaciones futuras y por tanto para erradicarlas, Master Oh recomienda el programa de Curación Ancestral que “elimina los patrones heredados de energía que a menudo son la raíz de la mayoría de los problemas de salud tanto físicos como emocionales”.
Master Oh viaja alrededor del mundo para dar tratamientos a clientes particulares, pero también trabaja con organizaciones que tienen como objetivo la ayuda social con el fin de ayudar a mayor número de personas posible a recuperar su salud y felicidad.
Master Oh visita Madrid regularmente para dar tratamientos y charlas, si deseas más información o ponerte en contacto, lo puedes hacer a través de su página:
Deja una respuesta
Ver comentarios