tiendas de cosmética natural

Cosmética natural – ecológica en Madrid

Son muchas las mujeres que, en el último año, se han pasado a la cosmética Bio o cosmética natural, por los resultados increíbles que ofrecen este tipo de productos.

Pero también, otro de los motivos por los que se ha decidido pasar a este tipo de productos, es por el cambio de mentalidad de la sociedad respecto al cuidado de los animales. Ya que la cosmética natural ecológica no está probada en ellos.



Si estás pensando en pasarte a los productos naturales y no sabes dónde puedes comprarlos. Aquí te proponemos algunos de los mejores sitios de Madrid, que además, cuentan con tienda online por si te es más fácil hacerlo desde casa.

AMAPOLA

Amapola una de las 5 tiendas de cosmética natural en MadridUna tienda especializada en cosmética natural, sin tóxicos y con 20 años de experiencia. Los ingredientes que utiliza AMAPOLA son ingredientes vegetales ecológicos certificados. Ubicada en Calle Moratín 42. Amapola tiene una gran variedad en cremas, incluso, cremas para bebés, cremas para hombres, para pieles sensibles y pieles maduras. Productos con certificados BIO.



SABON

En ubicada en calle Ayala, 25, desarrolla una alta gama de productos cosméticos naturales basados en ingredientes totalmente naturales. Sus esencias son extraídas de aceites aromáticos y sales minerales de Mar Muerto. Los productos de SABON no contienen parabenos, SLS ni aceites minerales y lo mejor es que su cosmética natural no se testa con animales.

¡SABON se especializa en crear una experiencia personal emocionante!



ADONIA

Situada en la Calle Fuencarral, 106. Podrás encontrar distintas marcas de cosmética natural con productos Bio de todo tipo como, por ejemplo, para el cuidado del cuerpo, de la cara, del cabello… Es una de las mejores valoradas por los usuarios y cuentan con numerosas ofertas a lo largo del año.

HANDMADE  BEAUTY

En esta céntrica tienda del Barrio de Salamanca (Calle de Lagasca, 58 y en Calle Conde de Xiquena, 17) podrás encontrar todo tipo de maquillaje eco para el cuidado de tu rostro, pero también esmaltes, exfoliantes y jabones.



NUILEA BIEN-ÊTRE

Esta es otra de las tiendas mejores valoradas por los usuarios y que más oferta en cuanto a marcas de productos naturales tiene. Situada en la Calle Lope de Vega, 15. Ofrecen productos Bio como maquillajes, jabones, perfumes, incluso productos eco para el afeitado de los hombres.

BIOHERBARIUM

En esta tienda online en la que encuentras una amplia variedad de productos de cosmética natural. Toda la cosmética es Cruelty Free y sus fórmulas no contienen ingredientes perjudiciales. Además, son distribuidores de los Jabones Artesanales Naturales extra virgin soap. ¿Los conoces?

¡No lo dudes y comienza a probar estos productos!

Los resultados son excelentes.