Con una acogida apabullante, el grupo AEVO presenta un innovador tratamiento ante más de 100 invitados VIP su nueva clínica de Ayala 71.

La medicina estética ha experimentado toda una revolución en los últimos años con la búsqueda de la naturalidad. Aprovechando las nuevas tecnologías, cada vez más celebrities recurren a los mejores especialistas en busca de tratamientos no invasivos y naturales, territorio donde el Grupo AEVO se ha consolidado.

El grupo de clínicas estéticas y de belleza AEVO, con presencia en 11 ciudades de España y creciendo, inauguró en sociedad su clínica de la calle Ayala 71 de Madrid con la presentación de un tratamiento revolucionario: AEVO Gold Lifting.

El tratamiento combina el uso de la última tecnología de Fotona con productos como el ácido hialurónico y las toxinas de Allegan y los tratamientos faciales de oro de la marca de cosmética Selvert. La combinación de estas técnicas permite a los pacientes obtener unos resultados sin precedentes.

A la presentación acudieron la presentadora Nuria Roca como embajadora del evento, y muchas de las VIP que son embajadoras de los tratamientos de AEVO, además de un elenco de actrices, deportistas e influencers que confían en AEVO y forman la lista de invitadas a la presentación.

María José Marco, directora del grupo con muchos años de experiencia en el sector médico, agradeció la confianza de los pacientes de AEVO. El Director Médico del grupo, el Dr. Soto, introdujo en sociedad el innovador AEVO GOLD LIFTING ante el aplauso de los invitados.

La tecnología, fundamental.

Desde sus inicios, el grupo AEVO ha apostado por el personal más cualificado y la mejor tecnología. Entre ellos apuesta por Fotona, una firma cuya aparatología permite una reparación cutánea total, sin cirugía ni anestesia, consiguiendo que la piel presente un aspecto mejorado con un tono de piel uniforme y libre de imperfecciones, además de ser la solución a una variedad de problemas como la queratosis o la incontinencia urinaria.

Por su parte, el ácido hialurónico y las toxinas desarrolladas por Allergan permiten una total hidratación y relleno de la piel, aportando volumen y sensación de naturalidad en las expresiones.

Para María José Marco, directora de AEVO, “con Fotona el futuro de la estética es una realidad”. La prestigiosa red de clínicas especializadas en medicina estética y aparatología ha abanderado el uso de estas tecnologías en sus clínicas nacionales (Madrid, Oviedo, La Coruña, Zaragoza, Málaga y Guadalajara, entre otras). Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad a sus clientes, la empresa ha ampliado su oferta al especializarse en tratamientos con Allergan, además de invertir firmemente en la tecnología más vanguardista (Q Swict, Láser Fotona, Cool Sculpig, Indiba, LPG, Cyclone, entre otros) y complementa su oferta tecnológica con algunos de los más prestigiosos especialistas del sector.

Para María José, la buena medicina estética parte de un buen diagnóstico y un tratamiento personalizado. “Esta medicina debe ser recomendada en función de las necesidades del paciente, y no convertirse en un servicio low cost que resulte en un servicio insatisfactorio”, afirma. “No todas las mujeres pueden triunfar en Hollywood o protagonizar portadas, pero, ¿por qué no van a poder sentirse mejor siendo ellas mismas?”