Los mejores spas de lujo de Europa que no te puedes perder

Anantara spa

Los hoteles de 5 estrellas de Anantara cuentan con las mejores ubicaciones, personal y servicio alrededor del mundo, para que la experiencia en cada estancia sea única e irrepetible. Además, disponen de un gran tesoro: sus spas. 

Te desvelamos a continuación la mejor selección de spas de lujo que son un auténtico must en tu próxima escapada por Europa:

Anantara Convento Di Amalfi

Edificado sobre un convento capuchino del siglo XIII situado junto a un acantilado de 80 metros de altura se encuentra Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel. Una de las últimas aperturas de la marca Anantara Hotels que abrió oficialmente sus puertas el pasado mayo, dando la bienvenida a sus huéspedes con habitaciones y suites elegantemente renovadas con elementos originales del convento, interesantes conceptos gastronómicos y un spa de categoría mundial, todo ello con vistas panorámicas al Mediterráneo.

Este hotel cuenta con un galardonado Anantara Spa en un entorno único en un espacio sereno dividido en tres salas de tratamiento. Además, su ubicación evoca a un estado de paz y relajación donde los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de terapias relajantes y embellecedoras inspiradas en el mar Mediterráneo. Expertos terapeutas utilizan esencia de los limones de Amalfi, aceites cítricos o lujosos productos de Valmont para revitalizar y restaurar su equilibrio y bienestar.

Cuenta con 125 metros cuadrados, con hammam, saunas, salas de vapor, dos salas para parejas y zonas dedicadas a la relajación, el Spa Anantara del Convento di Amalfi invita a huéspedes y visitantes a relajarse en un tranquilo santuario amalfitano.

El Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Ámsterdam

Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam, es el epicentro culinario de la firma hotelera Anantara Hotels. Tras su apertura en 2022 y siendo nombrado el nº 34 de los 100 hoteles ganadores de este año en la «It List» de Travel + Leisure de los mejores nuevos hoteles de 2023, es el único hotel de Anantara Hotels en ostentar una Estrella Michelín.

Situado en el centro de la ciudad y con más de 155 años de historia, el apreciado establecimiento se encuentra en la fase final de una extensa renovación como parte de su transición a la marca de lujo Anantara y ahora ofrece nuevas habitaciones y suites contemporáneas, un flamante Anantara Spa e instalaciones de fitness, y un encantador jardín interior.

En consonancia con la filosofía de bienestar del Anantara, el nuevo Anantara Spa combina una cálida bienvenida local con técnicas tailandesas aplicadas con productos de primera calidad.

Swissline es una marca orientada a los resultados que se encuentra exclusivamente en Ámsterdam, en Anantara, y es conocida por sus expertos en terapia celular y su pasión por la biología de la piel. El spa colabora con la marca holandesa hannah, cuya misión es devolver el equilibrio a la piel dañada y ralentizar el envejecimiento.

Anantara New York Palace

Situado en el corazón de Budapest, una de las capitales más singulares y fascinantes de Europa, Anantara New York Palace es una oda arquitectónica de 1894 a la época de la Belle Époque, que destila el glamour del viejo mundo mezclado con el lujo contemporáneo. Su diseño, obra del arquitecto húngaro Alajos Hauszmann, presenta influencias del Renacimiento italiano, el Barroco, el Gótico y el Art Nouveau.

El spa ofrece a los huéspedes una escapada de la ciudad para relajarse en cuatro salas de tratamiento, con sauna, baño de vapor y piscina de relajación climatizada de 15 metros. Los tratamientos se basan en las filosofías curativas de las raíces tailandesas de Anantara, con elementos inspirados en el patrimonio termal de Budapest.

Anantara Palazzo Naiadi Roma

Inmerso en el esplendor de la antigua Roma, Anantara Palazzo Naiadi Roma se encuentra en el corazón de la Piazza della Repubblica y tiene una fascinante historia arquitectónica, con elementos originales encargados por el Papa Clemente XI para el Vaticano en 1705.

El edificio está suspendido sobre las antiguas Termas de Diocleciano, cuyos cimientos excavados, piscinas y mosaicos pueden verse a través de la planta baja. El hotel también alberga una de las mayores terrazas de la ciudad, con impresionantes vistas del horizonte.

El spa del hotel cuenta con cuatro salas de tratamiento y ofrece una carta de masajes y tratamientos faciales. Además de un baño de vapor, un hammam, hidroterapia, una sauna y una zona de relajación. Los servicios de ocio adicionales incluirán un gimnasio con sesiones de entrenamiento personal, clases de yoga y la oportunidad de hacer ejercicio en los maravillosos jardines de Villa Borghese.

Anantara Plaza Nice Hotel

Con cinco salas de tratamiento, un hammam y una sauna, el Spa Anantara del Hotel Anantara Plaza Nice ofrece un sereno refugio para los sentidos. Productos marinos de alta gama para el cuidado de la piel, aceites esenciales naturales de la región de Grasse y terapias asiáticas se combinan con pedicuras transformadoras del famoso pedicurista Bastien González, conocido por su enfoque lúdico del cuidado de los pies.

Recurriendo una vez más a los poderes reconstituyentes de la naturaleza, el spa cuenta con una colección a medida de exclusivos aceites de masaje, elaborados con aceites esenciales de la capital del perfume, Grasse.

La colección incluye el característico aceite «Coucher de Soleil» de Anantara Niza, formulado con mimosa, jengibre y otras plantas aromáticas locales. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, disfrutar de sesiones de running a lo largo del paseo marítimo.

 

Anantara The Marker Dublin Hotel

Anantara The Marker Dublin Hotel es uno de los edificios más contemporáneos y arquitectónicamente impresionantes de la capital irlandesa y está situado en el corazón de los Docklands, una zona elegante e innovadora de la ciudad que alberga algunos de los nombres más famosos del mundo de la tecnología.

Las 187 habitaciones han sido renovadas, mientras que el vestíbulo y el bar se han renovado con nuevos tapizados, armarios a medida y muebles personalizados.

Entre los servicios se incluye el spa galardonado por Condé Nast, que ofrece una piscina infinita, sauna y sala de vapor con infusión de eucalipto, además de una serie de nuevos tratamientos Signature Anantara Spa inspirados en ingredientes autóctonos irlandeses.

Una elegante terraza en la azotea con impresionantes vistas panorámicas de 360º sobre el paisaje urbano que se extiende hasta el mar en la bahía de Dublín es la mejor azotea de la ciudad. A partir de ahora, el hotel ofrecerá a sus huéspedes un sinfín de experiencias inolvidables que crearán recuerdos para toda la vida y les brindarán la oportunidad de explorar, descubrir y experimentar más cosas a través de las experiencias a medida para visitantes del establecimiento.

¿Cuéntanos si te gustaría tener una experiencia en uno de estos Spas?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.