Ana Obregón desvela uno de sus secretos de belleza que le ayudan a combatir los signos de la edad

 

Revista Bfit estuvo presente en el lanzamiento del nuevo producto de La Cabine, que ha lanzado esta navidad, las ampollas Anti-Edad Revive Elixir. El evento contó con la presencia de la La actriz y presentadora Ana Obregón.

Lucir un rostro joven y lleno de vida a pesar de los efectos del paso de los años es una preocupación cada vez más común. Para mantener una piel perfecta se requiere de implementar una rutina de cuidados diaria, y para hacerla más sencilla y efectiva La Cabine ha creado sus nuevas ampollas Anti-Edad Revive Elixir. Bastarán unas solas gotas para frenar el envejecimiento y prolongar la longevidad de las células cutáneas.

Según la marca, estas ampollas Anti-Edad son un producto que nace al entender el sufrimiento y agentes externos a los que exponemos a diario nuestra piel con el fin de frenar el envejecimiento de las células cutáneas.

Noemí Recasens, Directora técnica de los laboratorios de La Cabine expresa que “las ampollas Revive Elixir están inspira- das en el día a día al que se enfrentan las mujeres. Una fórmula capaz de hacer frente a las situaciones más cotidianas que van dejando su huella en el rostro.”

La actriz y presentadora, Ana Obregón, en su experiencia como mujer y en base a sus conocimientos como bióloga también quiso formar parte de este proyecto haciendo partícipes al equipo de La Cabine sobre cuáles son las necesidades de las mujeres, así como sus preocupaciones para lucir una piel bonita en el día a día.

Esta revolucionaria fórmula, protege la juventud de la piel activando el gen de la longevidad, denominado Klotho. El nombre de este gen deriva de la diosa griega Clotho que controlaba las vidas y los destinos de todos. Cuando hay una sobre expresión de este gen, se extiende la vida de las células.

Mediante un mecanismo que imita los efectos de la restricción calórica de las células, las ampollas Anti-Edad Revive Elixir, activan la detoxificación y los genes de reparación del ADN. Sus componentes trabajan sinérgicamente para potenciar nuestra belleza, combatiendo los signos de la edad, reduciendo la profundidad de las arrugas y redensificando el rostro.

Compuesta por ingredientes activos como el Polvo de Alga de la Nieve, que actúa sobre el envejecimiento de la piel, el Probiótico Lactococcus lactis, que estimula la renovación celular y acelera la recuperación de la barrera cutánea o el extracto de Flor de Margarita, entre otros, que reduce la actividad de los melanocitos aportando una piel radiante y luminosa, tiene como objetivo desacelerar el proceso de envejecimiento biológico de las células de nuestra piel, consiguiendo así un rostro sin arrugas ni manchas.

El éxito de este producto no solo reside en su fórmula anti-edad, sino también en la alta concentración de activos en cada una de sus gotas, que en palabras de Noemí Recasens, “aparte de retrasar los signos de la edad, contiene otros activos que aportan diferentes beneficios a la piel para realizar una acción conjunta y mostrar un aspecto radiante y saludable”.

Activos redensificantes que previenen la pérdida de colágeno y elastina, y además estimulan la formación de estas proteínas estructurales de la piel. Ingredientes con acción iluminadora que previenen las manchas y recuperan la función barrera de la piel, así como otros activos con propiedades antioxidantes que previenen el daño oxidativo protegiéndonos de los daños producidos por las radiaciones UV y la luz azul (dispositivos móviles, pantallas de ordenador).

Cada gota, además, cuenta con un ingrediente que forma una barrera biomimética que protege de la polución.

Os dejamos una imagen del tratamiento anti edad que enamoro a Ana Obregón

1 Comentario