Cuidar la piel de forma natural

Cómo cuidar

la piel 

 

 

Cuidar la piel y que tenga una buena apariencia, es lo que todas deseamos. Nos encanta tener un efecto revitalizante, una luz y un brillo natural en nuestro rostro. Además, de disfrutar del mayor número de horas de luz,  sintiendo como nuestra energía vital crece, al mismo tiempo que los días son cada vez más largos y que la temperatura va subiendo paulatinamente.

Cuidar la piel con cosmética natural

Pero al mismo tiempo que sentimos como nuestra energía crece, también aumenta el riesgo de que los rayos del sol, que tanto ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo, pongan en riesgo la salud de nuestra piel.

Además, el aumento de la sudoración o el hecho de que el clima se vuelva más seco y descienda la humedad en el ambiente puede dar lugar a que, en función del tipo de piel que tengamos.

Puedan surgir otros problemas como un aumento de la seborrea que dé lugar a la aparición de acné en el caso de las pieles grasas, o que nuestra piel aparezca excesivamente reseca, en el caso de las pieles secas.

Existen productos naturales que nos ayudan a cuidar  la piel y dan solución a cualquiera de estos inconvenientes, ya que partiendo de la tradición y entendiendo la cosmética como un elemento fundamental para el bienestar del ser humano, ponen a nuestro alcance una cosmética pura y natural, completamente ecológica, que cuida de nuestra piel al mismo tiempo que cuida de nuestro planeta.

La Mascarilla Ghassoul

Se ha creado a partir de un tipo de arcilla que lleva utilizándose desde hace siglos y que se extrae únicamente de una explotación minera en el valle de Moulouya, en la cordillera del Atlas.

La Mascarilla Ghassoul  tipo arcilla

Ayuda a limpiar en profundidad las pieles grasas, absorbiendo el exceso de seborrea, eliminando toxinas e impurezas y ayudando a tratar el acné, a la vez que calma, relaja y descongestiona nuestra piel.

El Aceite de Higo Chumbo para cuidar la piel.

Es un aceite con alto contenido en vitamina E y esteroles, que ayuda a cuidar la piel  protegiéndola de la acción de los radicales libres. Además, gracias a su alto contenido en ácidos grasos omega 6 y su efecto regenerador, ayuda a luchar contra la sequedad de la piel, mejora la hidratación, previene la formación de arrugas y ayuda a frenar el proceso de envejecimiento de la piel.

Higo chumbo con propiedades que ayudan a cuidar la piel

Prepara tu piel aplicando la Mascarilla Ghassoul y después de unos quince minutos, una vez se haya secado, puedes eliminarla con ayuda del Agua de Azahar.

Nos proporciona un efecto refrescante a la vez que ayuda a limpiar y eliminar impurezas.

Podrás aplicar el Aceite de Higo Chumbo, también conocido como bótox natural, ya que alisa las arrugas y favorece la elasticidad y firmeza de tu piel, con la ventaja, además, de tratarse de un aceite seco, que una vez que se ha aplicado, desaparece todo rastro, dejando solo sensación de suavidad y sin que ninguna sensación de grasa permanezca.

Ahora si, ¡a preparar y a cuidar la piel con mucho mimos!

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.