fbpx

Los cortes de pelo que vas a lucir este otoño

Los cortes de pelo de este otoño. Secador

Tras los excesos del verano, es el momento de mimar y sanear tu cabello y de, por qué no, lucir uno de los cortes de pelo de tendencia. Toca ponerlo a punto para el otoño. El sol, el cloro, el mar y la sal han hecho mella en nuestro cabello, por lo que nada mejor que un favorecedor corte que nos ayude a encarar la rutina y nuestra vuelta a los quehaceres diarios, tras las vacaciones y los días de playa. Aunque es posible que seas una de esas afortunadas a las que les gusta disfrutar de sus días de descanso en septiembre y necesites unos tips para tu cabello durante la exposición al sol.

 

Estos son tres de los cortes de pelo que vas a lucir este otoño, entre los que seguro vas a encontrar el que más se adapta a tu estilo y a tus preferencias.

Carré

Los cortes de pelo de este otoño. Carré
Instagram: @chrisjones_hair

¿Has pensado en darle un giro a tu imagen y en el corte de pelo que vas a lucir este otoño? El carré puede ser la opción que estás buscando. Es una variante muy rejuvenecedora del bob, que te dará un aire juvenil y desenfadado, pero que no restará elegancia a tu look. Además, es muy femenino.

 

La estructura del carré es más simétrica que la del bob. Su forma es más cuadrada, de ahí su nombre: carré en francés significado «cuadrado». Enmarca totalmente el rostro y te ayuda a conseguir un aire chic y parisino.

Puedes llevarlo liso y con la raya en medio, para darle un aire más sofisticado. O puedes probar a llevarlo incluso con el cabello ondulado. Pero, sobre todo, que el corte sea liviano y la punta desfilada, para que siga las tendencias actuales.

Shaggy

Los cortes de pelo de este otoño. Shaggy
Instagram a través de @rachelwstylist

Esther Cantabella, desde su salón Nomade Peluquería Consciente, se decanta más por este estilo, pues es mucho más desenfadado, y especialmente indicado para las que no les gusta peinarse.

¿Qué destaca Esther de este estilo? Las puntas del shaggy son emplumadas, que dan al corte un efecto más liviano y muy fácil de llevar, y que se adapta bien tanto al largo como a la media melena. Lo favorecedor de este corte es su movimiento.

Mullet

Los cortes de pelo de este otoño. Mullet
© Pinterest. Vía: hydie heinz

El tercero de los tres cortes de pelo de tendencia es el mullet. En peluquería ocurre lo mismo que en el resto sectores, las modas, van y vienen, pero lo importante es que regresen renovadas, adaptadas al momento presente. El mullet, un corte inspirado en uno de los peinados más icónicos en los años 80, tal y como nos comenta la propietaria del salón.

 

Si quieres aportar un toque glam a tu estilo, no lo dudes, este es tu corte. Con él añadirás volumen y definición a tu peinado.

¿Con cuál te quedas?

Ahora es el momento de darle un giro a tu estilo y atreverte con uno de los tres cortes de pelo de tendencia. Carré, shaggy o mullet, tú decides, qué corte de pelo vas a lucir este otoño. No te olvides de visitar la web de Nomade si quieres más información sobre los cortes de pelo que vas a lucir este otoño y que nos ha propuesto Esther.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.