Índice de Contenidos

Spa en casa

Spa en casa: Los 5 tips para convertir tu hogar en un sitio de Relax

 

¿Por qué un spa en casa? El frenético día a día provocado por las rutinas, obligaciones y estrés hacen que te olvides de lo más importante: tú mismo. No importa lo ocupada que sea tu vida, pero si no te dedicas unos minutos u horas a la semana, te pasará factura.

Tu tiempo es oro, y aunque no puedas acudir a un spa muy a menudo, te proponemos cinco consejos para que conviertas tu baño en un autentico Spa en casa, un espacio para cuidarte y evadir tu mente:

 



 

mujer con spa en casa                                          

La iluminación

Tener tiempo para ti mismo y olvidarte de tus rutinas es tu objetivo principal de esta sesión en casa. El primer paso para preparar el baño y convertirlo en un auténtico spa es adaptar la luz para este momento especial. ¿Por qué no enciendes una o varias velas? Así conseguirás un ambiente tenue, ideal para no pensar en nada.

 

Aromaterapia

Te ayudará a mejorar el bienestar psicológico y físico. Los mejores aromas para desconectar y centrarte en ti mismo son los de lavanda, azahar o geranio. Sus propiedades harán que te olvides de las obligaciones y solo dediques este tiempo a tu propio bienestar.

 

Música

Tu grupo, artista favorito o una playlist relajante te servirán para alcanzar una mayor concentración y desconectar. El poder de la música te evadirá de todo lo exterior y te ayudará a conseguir tiempo para ti.

 

Preparar la temperatura del agua

Con el ambiente listo, debes acondicionar el agua con la temperatura más adecuada. La recomendación es que no sobrepase la temperatura corporal (menos de 37 grados centígrados).

mascarilla casera, con spa en casa

Tratamiento Facial

No olvides preparar antes tu ritual de mascarilla facial, para que mientras disfrutas de tu baño relajante tu piel se vaya nutriendo e hidratando.

 

Tratamiento corporal

Una vez hayas disfrutado de la desconexión en la bañera o en la ducha, es importante seguir cuidando la piel. The Boutique Collection es un buen aliado para terminar tu sesión de spa hogareña.

Sus ocho colecciones (revitalizante, anti estrés, reconstituyente, estimulante, afrodisíaco, energizante, relajante y calmante) te cuidarán y dejarán una fragancia inolvidable. Cada una de las gamas está compuesta por gel y loción de manos, body mist, gel y loción corporal que te ayudarán a conseguir una piel perfecta y una sensación única.

 

Después de disfrutar de este momento de placer, queremos darte un consejo extra:

 

Repetir

¡Sí! En una semana, dos o un mes. Sea cuando sea, debes encontrar un tiempo para ti. Cuídate, hazte este pequeño regalo que te ayudará a desconectar y olvidar todos los problemas.