fbpx

50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo

Belén Esteban,Tania Martinez, Chelo García Cortés y Cristina Soria
Belén Esteban, Tania Martinez, Chelo García Cortés y Cristina Soria

Tania Martínez desvela el método para cuidar tu salud, abandonar el estrés, mejorar tu día a día y tus relaciones, sentirte joven y reencontrarte contigo misma… en definitiva, disfrutar una segunda juventud si tienes 50 años o estás a punto de cumplirlos.

GRAN ACOGIDA DURANTE LA EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “50 A MIS ESPALDAS Y A MÍ ME IMPORTA UN BLEDO”

Tania Martínez, arropada por caras conocidas y amigas de la profesión como Belén Esteban, Nieves Herrero, Chelo García Cortés, Toñi Moreno y Cristina Soria, entre otros, ha presentado hoy en el Museo Chicote de Madrid su primer libro 50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo (Ed. HarperCollins).

En él, desvela el método definitivo para cuidar tu salud, abandonar el estrés, mejorar tu día a día y tus relaciones, sentirte joven y reencontrarte contigo misma… en definitiva, disfrutar por fin de una segunda juventud si tienes 50 años o estás a punto de cumplirlos.

Tal y como ha afirmado la autora“los 50 son nuestra segunda adolescencia, y tenemos que disfrutarla como lo que es, con nuestros momentos álgidos y nuestros momentos bajos, pero siempre con ganas de vivirla”.

Este libro es para Tania un proyecto muy personal porque surge como respuesta a una situación muy dura que vivió en su familia: la enfermedad que su padre comenzó a padecer con 60 años.

Nieves Herrer Tania Martínez y Toñi Moreno
Nieves Herrer, Tania Martínez y Toñi Moreno

Y en el camino Tania aprendió que nuestra vida está condicionada por las ganas que tengamos de vivirla. Su máxima es que el destino nos está esperando siempre que estemos dispuestos a dar el primer paso. Por eso es tan importante recuperar el poder. Volver a sentir que eres la dueña de tu vida. La vida merece ser vivida y muchas veces nuestra actitud es básica para superar determinadas situaciones que nos toca afrontar en nuestro día a día.

Según Tania, hay tres razones principales por las que leer este libro: para entender que hay más personas a las que le ocurre lo mismo que a ti al llegar a los 50, para retomar las riendas de tu vida y para aprender a cuidarte.

Si tienes 50 años o estás a punto de cumpliros, ha llegado el momento de plantearte si la vida que tienes ahora es la que soñabas y la que te mereces vivir.  Las mujeres a esta edad nos encontramos en la mitad del sándwich, con pareja o sin ella, con hijos o con padres que necesitan y demandan nuestra atención, lo cierto es que estamos exhaustas. Cansadas y llenas de responsabilidades, siempre dejamos para mañana lo más importante: pensar y cuidar de nosotras mismas.

Sobre el libro:

Cincuenta años siempre haciendo lo que debías hacer o, al menos, lo que creías que era correcto, lo que los demás querían que hicieras, muchas veces por comodidad y otras por verte integrada en lo que tú consideras tu familia, tus amigos, tu mundo real, tu día a día. ¿Te reconoces? Y ahora sientes que ha llegado el momento de saber más, de conocer por qué y para qué estás aquí, para poder elegir cómo quieres vivir el resto de tu vida.

¡En tus manos está! Descubre todas las herramientas que necesitas para ser feliz. En este libro, Tania Martínez desvela el método definitivo para cuidar tu salud, abandonar el estrés, mejorar tu día a día y tus relaciones, sentirte joven y reencontrarte contigo misma. ¡Disfruta por fin de tu segunda juventud!

Sobre Tania Martinez:

Estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad CEU San Pablo, licenciándose en la Universidad Autónoma de Madrid. Posee más de veinte años de experiencia en medios de comunicación, llevando a cabo labores directivas en medios líderes como en el diario El Mundo, Expansión o Marca. Actualmente es la Directora General de la revista SEMANA.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.