fbpx

Llega navidad con varias ofertas para aprovechar

ofertas navidad

Llega navidad con varias ofertas. La época más hermosa para compartir en familia y celebrar el nacimiento del hijo de Dios, que se festeja en la mayoría de los países del mundo. Pero, también es la temporada de compras por excelencia.

Siempre queremos hacer compras, pero en navidad las ventas se elevan tanto como la necesidad de adquirir, desde ropa, productos de belleza, productos naturales en ofertas, tecnología, hasta muebles para renovar la casa.

De hecho, la temporada de compras navideñas oficialmente se inaugura en Black Friday. A partir de ese día los comercios electrónicos y las tiendas físicas aprovechan la gran demanda y lanzan sus campañas con varias ofertas.

De acuerdo a estimaciones recientes, las ventas minoristas lograron una cifra récord con 886,70 millones de dólares, luego del viernes negro solo en Estados Unidos. La proyección indica que para el año 2023 las ventas aumenten entre un 6 y un 8% gracias a los compradores atraídos por varias ofertas.

El comercio electrónico con varias ofertas

Con varias ofertas
Los comercios electrónicos con varias ofertas en Navidad.

El comercio electrónico no se puede quedar atrás y se presenta con varias ofertas en navidad. Una enorme cantidad de opciones en el mundo 2.0 para que los usuarios elijan el artículo o producto que necesitan, para su uso personal o para obsequiar.

Algunos ecommerce pautan ofertas por tiempo limitado, que puedes aprovechar si estás atento a las promociones.

Otros sitios web, establecen su temporada con varias ofertas desde el 1 hasta el 31 de diciembre y en productos específicos, generalmente los que han tenido más demanda durante todo el año. Esto como una estrategia de marketing.

Las categorías más visitas en navidad

Seguimos en la onda del comercio electrónico, después de todo las grandes marcas invierten mucho dinero para atraer la atención de su audiencia, mayormente en las plataformas electrónicas.

Y es que, de acuerdo a datos estadísticos más del 36% de las personas tienen tres o más dispositivos electrónicos. Con un ojo miran las ofertas en televisión y con el otro monitorean sus teléfonos inteligentes buscando esas ofertas en las tiendas virtuales.

Algunas de las categorías preferidas por los consumidores, porque están con varias ofertas, son las siguientes:

Electrónicos y juguetes

Dos de los más buscados en navidad y todo el año. En este caso podrás encontrar hasta un 25% de descuento en dispositivos electrónicos y juguetes para los peques. Sin duda una gran opción para resolver los regalos de navidad.

Ropa y accesorios con varias ofertas

La mayoría de las tiendas virtuales tienen estas categorías. De hecho, puedes encontrar ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Renovar el armario en navidad también resulta una excelente idea, sobre todo por las ofertas de temporada.

Productos para mantener un estilo de vida saludable

La Navidad también es una época de excesos. Por eso, no está demás pensar en cuidar nuestra salud y en enero continuar con nuestro estilo de vida saludable.

Aprovecha las ofertas del mes de diciembre para que no te arrepientas en enero. En estos sitios web también están con varias ofertas, pensando en el bienestar.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.