fbpx

6 Restaurantes italianos en Miami: Para visitar en familia

platos italianos de Romina's restaurant
En Miami también se come como en Italia

¿Te gusta disfrutar de la buena comida italiana? Este post es para ti. Aquí te recomendamos los mejores restaurantes italianos en Miami, donde puedes disfrutar con tu familia del más puro sabor italiano combinado con el toque latino de la urbe.

Y es que, así son estos sitios, una mezcla de sabor autóctono y ambiente agradable.  Aquí te compartimos 6 opciones si quieres comer en un restaurante italiano en Miami de excelente calidad.

A continuación, nuestras recomendaciones:

1. Bugatti

Auténtico sabor casero italiano. Eso encontrarás en los platos de pasta de Bugatti, uno de los mejores restaurantes italianos en Miami.

No puedes dejar de probar los ravioles rellenos de pesto y ricota que ofrecen en el menú. Pero, si eres amantes de las pizzas, la variedad te sorprenderá, así como la deliciosa masa fina características de Bugatti.

Encuentras este sitio de comida italiana en 2504 Ponce de León Blvd, Coral Gables, en Florida.

2. Romina’s Miami

pasta de Romina's italian resturant

En Romina’s ristorante italiano lograron el equilibrio perfecto. Sus platos se debaten entre lo dulce, salado y ácido que define a la cocina tradicional. El Chef Frabrizio Romani nos sorprendió con  la variedad de sus platos. ¡Todo un autentico sabor Mediterraneo!

Si quieres disfrutar del más puro sabor de la vieja Italia, con un distintivo toque de sabor moderno, propio de Miami Beach, este es el restaurante italiano en Miami que debes visitar. Romina’s Miami, está ubicado en la 833 Lincoln Road Miami Beach.

3. Anacapri

El restaurante italiano en Miami perfecto para una rica comida informal con amigos. La comida es exquisita y las porciones razonables. Ni hablar del servicio, te encantará.

Tienen un mercado italiano adjunto con la más amplia selección de carnes, pastas frescas importadas y quesos. Te recomendamos hacer reserva si quieres disfrutar de esta recomendación. Están ubicados en 5749 NW 7th St Miami Florida.

4. Caffe Abbracci

Esta opción es para los que disfrutan vivir experiencias gastronómicas de lujo. Todos tus sentidos quedarán atrapados en este restaurante italiano. La madera oscura en el comedor crea un ambiente cálido, que vale la pena visitar.

Siempre está repleto de celebridades que lo prefieren para ir a disfrutar de una cena con auténtico sabor italiano. En Coral Gables, Florida está ubicado este restaurante de lujo.

5.  Caffe Vialetto

Cocina fusión ofrecen en este restaurante italiano en Miami. Una combinación inusual de sabores latinoamericanos e italianos que sorprenderá a tu paladar.

Los expertos gastronómicos lo consideran como el secreto mejor guardado de Miami. Te aseguramos que sus platos exóticos te harán volver por más. Esta alternativa exquisita está ubicada en 4019 S Le Jeune Rd Coral Gables, Florida.

6. Osteria del Teatro

Un sitio de comida italiana único en su estilo. Todos los días ofrecen especialidades, como sus famosos ravioles rellenos de cangrejo y vieiras, bañados en salsa de langosta.

Si eso suena exquisito, el resto del menú te encantará. Necesitas reservar para poder disfrutar de sus platos, pero valdrá la pena. Están en el 1200 Collins Ave. Inside Marlin Hotel, Miami Beach.

En resumen, los amantes de la gastronomía aprecian a los restaurantes que ofrecen un auténtico sabor italiano. Pero, además, disfrutan del ambiente y de la buena atención y esas son características que encuentras en todas las recomendaciones de este post.

Cuéntanos si ya los conoces o si los visitas ¿Cuál fue tu experiencia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.