fbpx

Alimentos deliciosos y saludables para saciar tu antojo de dulce

productos protella

Comer sano nunca fue tan dulce:

Alimentos deliciosos y saludables para saciar tu antojo de dulce

¿Te apetece algo dulce? No te prives de llenar esa necesidad. Aquí te damos algunas ideas de alimentos beneficiosos para que te puedas dar caprichos endulzados sin necesidad de saltarte la dieta.

¿El chocolate puede ser un alimento saludable?

Si eres amante del chocolate, no renuncies de la increíble sensación de disfrutarlo sin culpas. Pero cuidado, debes observar bien las etiquetas para poder diferenciar entre una crema de chocolate estándar y una más sana.

En las etiquetas puedes leer los ingredientes utilizados y tener en cuenta los siguientes datos: el primer ingrediente es el que está más presente en el producto; el consumo recomendado de azúcar según la OMS es de 25g al día; y las grasas saturadas son las principales causantes de enfermedades cardiovasculares.

Recuerda que mientras más cacao tenga el chocolate, menos cantidad de azúcar y grasas tendrá y podrás disfrutarlo sin culpas.

Comparación de una crema Protella con las demás del mercado

Es por eso que Protella es la opción perfecta. Las cremas de chocolate de Protella no tienen ni un solo gramo de azúcares añadidos, tampoco contienen aceite de palma y además son ricas en proteínas, que nos ayudan a mantener y construir los huesos, los músculos y la piel.

Por ejemplo, para esas tardes cuando te atacan las ansias de algo dulce, que mejor que una Protella Original, una deliciosa crema de chocolate con avellanas tostadas que te dará un aporte extra de energía. Untas un poco de esta crema de chocolate en su pan de molde proteico y tendrás una perfecta merienda equilibrada.

Puedes visitar la página web www.protella.com donde encontrarás una amplia variedad de productos proteicos, desde cremas de chocolate hasta harinas y toppings para utilizar en tus recetas.

Mantequilla de maní: Una alternativa saludable para satisfacer caprichos

Suele ser en horas muertas cuando acechan los deseos por algo dulce. En esos casos en lugar de caer en la tentación de consumir alimentos ultra procesados que pueden arruinar tu dieta, la opción ideal es la mantequilla de maní o crema de cacahuate.

Es un alimento natural que te aporta energía y que además tiene propiedades saciantes. Están formadas por un 100% de cacahuete, a diferencia de las demás cremas del mercado, que solamente forman un 10% del total del producto.

Se distinguen por tener un intenso sabor y una increíble textura cremosa gracias a sus cacahuetes tostados de origen brasileño.

Busca en el catálogo de la tienda virtual el producto Peanut Butter y agrégalo al carrito para que puedas disfrutar de un dulce exquisito, elaborado a través de un proceso 100% tradicional, sin aditivos químicos.

Alimentos dulces saludables por excelencia: Yogures y frutos secos

yogurt natural con frutas
El yogur natural es un alimento dulce saludable por excelencia.

Si quieres seguir una dieta saludable, olvídate del yogur azucarado, la mejor alternativa es incluir en tus comidas yogur natural y añadir algunas frutas o toppings proteicos.

Por ejemplo, una taza de yogur natural con fresas frescas o algunos de los toppings que ofrecen en Protella, como los Protein Crunchies, bolitas de proteína de guisante y arroz recubiertas de delicioso chocolate sin azúcares añadidos.

En resumen, si eres amante de los dulces, pero quieres seguir cuidándote, en Protella encuentras todo lo que necesitas.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.